eBiblio
En ocasiones es preciso felicitar al Gobierno. En este caso, al Ministerio de Cultura y Deportes por su iniciativa eBiblio, servicio de préstamo de libros electrónicos; una forma impecable para que la lectura se extienda de forma gratuita e inclusiva. Desafortunadamente, una mano aviesa ha debido de entrometerse y ha troceado la España lectora en comunidades autónomas. Es decir, un usuario solo puede pedir prestados libros de su comunidad. ¿A quién se le ha ocurrido semejante barbaridad? Por favor, medítenlo: ¿tan difícil es que una persona pueda pedir prestados libros electrónicos de cualquier comunidad? De esa manera sumamos, no restamos. No se quitan derechos a nadie; solo se añaden posibilidades de lectura para todos.
Carlos Abio Villarig. Alicante
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.