_
_
_
_
_

Personal y portátil: el calentador de comida Crock-Pot con sellado hermético

Una práctica lonchera eléctrica de tamaño conveniente e individual para llevar y calentar tus sobras, avena, sopa y mucho más

Calentador comida Crock Pot
Esta lonchera eléctrica es ideal para calentar tu comida donde quiera que vayas
Carolina de Arana

Cuando nos llevamos comida que preparamos en casa, ya sea para ir a la oficina o para salir de viaje, por más que la almacenemos en recipientes especiales, su temperatura ideal no dura el tiempo suficiente, por lo que, después de unas horas su sabor ya no es el mismo. Para ello, existe un recipiente funcional, práctico y portátil para transportar, por ejemplo, sopas, avena preparada, platillos elaborados u otras sobras, que nos permite calentar la comida sin necesidad de un microondas. Se trata de una lonchera eléctrica o un calentador de comida individual, fácil de transportar, que tan solo debemos conectar y esperar unos minutos para que nuestros alimentos queden tan deliciosos como recién preparados.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el calentador de comida portátil Crock-Pot, un tipo de lonchera eléctrica que puedes llevar a donde desees y calentar tus alimentos para que te sepan deliciosos. Tiene buenas valoraciones por parte de los usuarios de Amazon, pues suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

calentadores de comida

Personal y portátil

Este calentador de comida Crock-Pot es una práctica lonchera eléctrica de tamaño conveniente e individual. Es elegante e ideal para llevar y calentar tus sobras, avena, sopa y mucho más sobre la marcha. Ya sea que estés trabajando desde casa, en un viaje por carretera o en la oficina, hace que calentar y comer tu comida sea fácil y sin perder su sabor. Tan solo debes conectar a un enchufe y dejar que se caliente unos minutos para recuperar su sabor delicioso y saborear una auténtica comida donde sea que estés.

calentadores de alimentos

Transporta sin complicaciones

El cable de este Crock-Pot se desmonta fácilmente para guardarlo y transportarlo sin complicaciones. Tiene una tapa de sellado hermético y recipiente de almacenamiento extraíble para ayudar a prevenir derrames mientras estás en movimiento. Su acabado de regaliz negro tiene una estética moderna vintage y elegante, exterior suave al tacto, con revestimiento de goma mate. El recipiente de almacenamiento de alimentos y la tapa interior son aptos para lavavajillas.

En general, los usuarios de Amazon coinciden en que la Crock-Pot es un excelente producto, fácil de usar, conveniente para la oficina, rápido para calentar la comida y para mantenerla a una adecuada temperatura.

calentador de comida electrico

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_