_
_
_
_
_

Conoce la plancha a vapor más pequeña del mundo

Esta mini plancha a vapor es perfecta para viajes, es muy pequeña y compacta, además siempre está lista para eliminar las arrugas de cualquier tipo de tela

La plancha a vapor más pequeña del mundo
Luis Campo Yanguas

Definitivamente una camisa, pantalón o cualquier tipo de ropa que se vea arrugada es sinónimo de descuido y no deja una buena impresión. Cuando estamos en casa, es un poco más fácil gestionar este tema porque tenemos un sitio ideal para planchar y demás, pero no es lo mismo cuando salimos de viaje por vacaciones, negocios, etc. En muchas ocasiones, cuando no estamos en casa es difícil planchar la ropa, no es práctico ni existe un sitio cómodo dónde hacerlo. Por esta razón, hoy en Escaparate México queremos presentarte, la que podría ser considerada una de las planchas a vapor más pequeñas del mundo. Esta mini plancha es muy pequeña y la podrás llevar a donde quieras, a continuación te contamos todos los detalles.

Conoce la plancha más pequeña del mundo

La mini plancha a vapor SteamFast se ha convertido en todo un éxito en cuanto a ventas Amazon en México, por su tamaño, eficiencia y durabilidad. A pesar de ser considerada una de las planchas a vapor más pequeñas del mundo, es una máquina potente, que ayuda a suavizar y alisar cualquier pliegue o arruga de diferentes tipos de tela. Lo mejor de todo, es que es lo suficientemente potente para que la uses en casa en tu día a día, pero muy pequeña y compacta para que la lleves en tu maleta cuando te vas de viaje.

La mini plancha a vapor SteamFast

La mini plancha a vapor que quita cualquier arruga

Te vas a sorprender con la potencia de la plancha a vapor más pequeña del mundo, a pesar de ser tan compacta, es capaz de alisar y eliminar cualquier arruga de casi todo tipo de telas. Para que te hagas una idea de su tamaño, la mini plancha SteamFast tiene unas medidas aproximadas de 13,44 cm por 7,62 cm por 7,62 cm. Por otra parte tiene un tanque de agua de 41,4 ml, la podrás usar rápidamente porque se caliente en tan solo 15 segundos, y además, tiene varias opciones para configurar su temperatura y que la puedas usar según tus necesidades.

Plancha a vapor pequeña

Podrás planchar fácilmente

La que ha sido considerada una de las planchas a vapor más pequeñas del mundo, es tan pequeña que se puede desplazar fácilmente por todos los rincones de los tejidos. La mini plancha SteamFast cuenta con una suela antiadherente, que le permite llegar a todos los lugares que las grandes planchas no pueden llegar, como por ejemplo, los pliegues de los bolsillos. Gracias a su tamaño, planchar será mucho más sencillo, la podrás manejar fácilmente, y no quedará ninguna arruga o pliegue sin repasar.

Incluye una práctica funda protectora de viaje

Una de las principales ventajas de tener esta mini plancha a vapor es que la podemos llevar a donde queramos, ocupa muy poco espacio y su peso es mínimo. Dentro de la caja de la plancha a vapor más pequeña del mundo, viene incluida una práctica funda protectora para transportarla a cualquier parte. Lo mejor es que la funda es muy resistente al calor, y ayuda a guardar la plancha en un sitio seguro.

Mini plancha de vapor

Plancha y cuida tu ropa

Con el paso del tiempo, los tejidos de la ropa se van desgastando y es importante, desde el minuto cero, darles un buen cuidado para que se mantenga en buen estado por más años. Gracias a la mini plancha a vapor SteamFast, podrás dar a tu ropa un aspecto cuidado no sólo en su exterior, sino que también ayuda a proteger los tejidos para que estos no se desgasten rápidamente, como pasaría con otro tipo de planchas. Por otra parte, tienes la opción de planchado en seco o a vapor, podrás utilizar cualquiera de las dos opciones sólo con un toque en la plancha. Por último cuenta con una práctica luz indicadora de calor y tiene 4 salidas de vapor, para conseguir eliminar cualquier pliegue o arruga.

Si conoces a alguien que es muy ordenado, viaja demasiado pero siempre le gusta estar con su ropa suave y sin arrugas, la plancha más pequeña del mundo es un regalo ideal. Esa persona podrá llevarla fácilmente a cualquier tipo de viajes, cabe en cualquier lugar, pero sigue siendo una máquina potente que llega a todos los rincones, alisando cada arruga y pliegue eficientemente.

Plancha SteamFast para viajes

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de julio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_