_
_
_
_
_

5 álbumes más vendidos en México que serán un regalo muy top

Regalar música, es regalar toda una experiencia, así que no te puedes perder esta lista, con 5 de los discos más vendidos en Amazon en México.

Álbumes más vendidos en Amazon México
Luis Campo Yanguas

Dicen por ahí que sin música no hay vida, que a través de ella se pueden expresar infinidad de emociones y sentimientos. En Escaparate somos conscientes de ello, y por eso estamos convencidos de que regalar un álbum musical, es todo un acierto cuando queremos sorprender a una persona especial. ¡Mantente atento! Hoy te hablaremos de 5 de los álbumes más vendidos en Amazon México, diferentes artistas y ritmos para que tengas varias opciones para elegir.

Harry’s House - Harry Style

Este disco fue lanzado el 20 de mayo de 2022 por el artista británico Harry Styles, siendo su tercer álbum de estudio. Este material discográfico se destaca principalmente por contener ritmos como el pop rock, pop-funk, synth-pop y R&B. Desde su lanzamiento se convirtió en todo un éxito en Reino Unido y Estados Unidos, liderando las listas más importantes de ambos mercados.

En español podríamos llamar al disco como “La casa de Harry”. De este trabajo musical se han desprendido éxitos como As It Was y Late Night Talking, canciones que se escuchan en todas las discotecas del mundo. Harry’s House ha sido tremendamente popular en muchos países, y se ha convertido en el disco más vendido de Amazon en México. Este CD fue grabado en diferentes partes del mundo, y contiene 13 pistas musicales.

Harry's House álbum

1989 - Taylor Swift

El disco original fue lanzado en el año 2014, convirtiéndose en el quinto álbum de estudio de la cantante internacional Taylor Swift. La gran mayoría de los temas que forman parte de este disco fueron compuestos por la cantante, en colaboración con otros compositores. Por otra parte, la artista estadounidense también estuvo presente en la producción del mismo.

Es un excelente regalo para los fanáticos de una de las artistas más importantes de los últimos años. El álbum original, se ha convertido en uno de los discos más vendidos de Taylor Swift, se considera el comienzo de una era más “pop” en su música. ¡Si eres un fan de esta cantante o conoces a una persona que la ama este es el regalo ideal!

1989 Taylor Swift

Sour - Olivia Rodrigo

Este trabajo musical fue publicado el 21 de mayo del 2021 de la mano de la artista estadounidense, Olivia Rogrigo, siendo su primer álbum de estudio. Este CD alcanzó el número uno en la lista más importante de música en Estados Unidos, el Billboard, consolidándola como una de las revelaciones de la temporada.

El disco contiene 11 temas musicales, todos han sido inspirados en los artistas favoritos de Rodrigo, quien quería imprimir un toque adolescente a su lanzamiento. El que ha sido uno de los álbumes más vendidos en Amazon México, refleja en sus letras, las situaciones comunes a las que se enfrentan los adolescentes. Su ritmo es una mezcla entre pop punk, pop alternativo y lo-fi y su estilo va marcado por el rock que se podía escuchar en 1990.

Sour Olivia Rodrigo

BE (Deluxe Edition) - BTS

BTS se ha convertido en la banda más representativa e importante del K-Pop en el mundo, consiguiendo enloquecer a millones de fanáticos en diferentes países. En este disco, se puede reconocer la innegable esencia del K-Pop, pero mezclada con otros ritmos como el hip hop o la música dance y electrónica. Se lanzó en el año 2020 y tuvo una excelente recepción a nivel comercial, y muy buenos comentarios de la crítica especializada.

Esta versión Deluxe de su disco está hecha para verdaderos fanáticos, ya que además de el CD, contiene los siguientes elementos:

- Un póster

- Siete postcards

- Photobook

- Making Book

- Lyric poster.

- Ocho photocards

- Polaroid photo card

- Photoframe

Es una edición de colección, en estos momentos, se encuentra como uno de los álbumes más vendidos en Amazon México. Cada fanático que recibe esta edición se maravilla, y sus expectativas se ven sobrepasadas gracias a la calidad de todo lo que contiene.

BE DELUXE EDITION BTS

Matenme porque me muero - Caifanes

Caifanes es una de las bandas más importantes del rock en México, en cualquier lugar de la república se pueden escuchar sus temas, que se han convertido en himnos para muchos. Este álbum que había sido lanzado en los primeros años del grupo, se convirtió en todo un éxito en ventas. Fue un experimento que terminó siendo todo un acierto a nivel comercial, y que los ayudó a ganar más importancia en la escena musical. ¡No lo dudes! Este será un regalo ideal para los amantes del buen rock mexicano.

Mantenme porque me muero Caifanes

¡Es hora de regalar un buen álbum! Haz que tus seres queridos bailen o simplemente se emocionen con las canciones de sus artistas favoritos. Definitivamente, la música es algo que nunca pasará de moda, así que, con uno de los álbumes más vendidos de Amazon en México triunfarás de forma segura.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de junio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_