_
_
_
_
_

Hidratante y reparadora, Eight Hour Cream de Elizabeth Arden arrasa en ventas

Esta crema ligera alivia la sequedad de la piel, aporta beneficios antiinflamatorios a la piel y suma más de 1,900 calificaciones en Amazon

Este clásico de cuidado corporal calma, protege e hidrata la piel hasta por ocho horas y es el secreto de belleza de maquilladores y celebrities.
Este clásico de cuidado corporal calma, protege e hidrata la piel hasta por ocho horas y es el secreto de belleza de maquilladores y celebrities.
Ana María Pareja

La piel está expuesta a numerosos factores que pueden resecarla: los cambios de temperatura, el uso extensivo de geles hidroalcohólicos, la contaminación, el maquillaje, el cloro de las albercas, entre otros. Por ello, especialmente aquellos con pieles secas, es recomendable tener a mano productos que humecten el rostro y el cuerpo; pues la hidratación es un factor clave para tener una piel radiante, nutrida y saludable.

Pero, que pasaría si te dijéramos que encontramos en Amazon México y con más de 1,900 opiniones, una crema ligera o bálsamo milagro que no solo hidrata tu piel, sino que también la repara. Hablamos de Eight Hour Cream de Elizabeth Arden, un producto todoterreno famoso entre maquilladores e influencers de belleza que ya es todo un clásico entre los tratamientos para la piel. ¡Descubre todos sus beneficios!

crema hidratante elizabeth arden

¿Un salvavidas cosmético?

Este bálsamo multiusos lleva más de nueve décadas siendo uno de los secretos de cosmética mejor guardados de maquilladores y celebrities; la mismísima Elizabeth Arden lo usó para hidratar sus codos y calmar las quemaduras en las patas de su caballo pura sangre. Y es que, cuenta la leyenda, que el nombre de esta crema, teñida de color albaricoque, proviene de la experiencia de una clienta que le contó a Miss Arden que, tras aplicarla en la rodilla herida de su hijo, se había curado después de ocho horas.

Es tan efectiva gracias a la combinación de petrolato (también conocido como vaselina) y vitamina E. El petrolato es famoso por sus propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras, mientras que la vitamina E es un potente antioxidante que protege la piel de las agresiones externas, calma e hidrata.

Además, puede usarse en todo el cuerpo, especialmente en zonas secas como manos, codos o rodillas. Tan solo deberás coger una pequeña porción en las yemas de los dedos y extenderla por la zona a tratar; puedes usarla diariamente, cuantas veces quieras.

balsamo corporal multiusos

Además de hidratar y suavizar en profundidad la piel del rostro o las manos, la Eight Hour Cream alivia los pies cansados y elimina las asperezas, aporta brillo y frescor sobre ojos, mejillas y escote, repara los labios, hace que tu cabello esté más suave e hidrata las puntas abiertas, protege tu piel contra los daños que causa el frío o el viento, define, domina y peina las cejas para crear un arco perfecto e hidrata uñas y cutículas.

El porqué de su éxito

Hay infinidad de formas de utilizar esta clásica crema y ese es, quizás, su mayor secreto para el éxito, la versatilidad. Ya que también repara los daños ocasionados por rozaduras o abrasiones que provocan que la piel se agriete y se descame; esto, gracias a que cuenta con propiedades antiinflamatorias.

Ese éxito, que lleva consigo desde 1930 y hasta le ha convertido en un producto de culto, está avalado por más de 1,900 opiniones de clientes de Amazon México. Estas son algunas de las más destacadas.

balsamo milagro elizabeth arden

“Utilicé este producto hace años y olvidé lo genial que era. Recientemente he sufrido con dermatitis atópica debajo de mi ojo, mi piel ha estado roja, con picazón, escamosa y seca y nada ha funcionado, hasta que compré este bálsamo; y lo usé una vez y el efecto en mi piel ha sido increíble”.

“Muy buen precio y útil para tantas cosas: protector de labios, iluminador, bálsamo para la piel, crema curativa”. “Este producto es mi santo grial. Solo lo uso en mis labios, ya que siento que es demasiado grasoso para usar en mi piel; sin embargo, es el producto perfecto para aquellos que sufren de labios secos o agrietados”.

Este básico de belleza icónico que todos deberíamos tener en casa tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas en la tienda online, y aunque el frasco tan solo tiene 1.7 onzas, se usa poco producto en cada aplicación y deja un ligero aroma en la piel.

crema corporal multiusos

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de abril de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja
Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_