_
_
_
_
_

Hornea deliciosos postres con este molde para cupcakes que arrasa en ventas

Con recubrimiento antiadherente, este recipiente de 48 unidades y un 37% de descuento, es ideal para demostrar tus habilidades de chef pastelero

Molde para hornear panqués en Amazon México
Con este molde podrás preparar un gran número de cupcakes para cualquier ocasión
Carolina de Arana

Hay pocas personas en el mundo a las que no les gusta un postre delicioso, antes o después de cada comida. Y es que no hay nada mejor que consentirse con un chocolate, pastel, pan dulce o tu postre favorito, pues seguro te sacará una sonrisa o te hará olvidar, aunque sea por un momento, un día difícil.

Hoy en día, existe una gran variedad de opciones para postres saludables o no tanto, dulces o salados, dependiendo de los gustos de cada uno. Además, si queremos lanzarnos y preparar uno y no somos expertos, podemos consultar en las redes sociales o en alguna web especializada para identificar el que se nos antoje o se adapte a los utensilios con los que contamos en nuestra cocina. Si tú también eres fan de los cupcakes de todos los sabores, en EL PAÍS Escaparate te recomendamos el molde para cupcakes, top en ventas, que suma más de 15,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 37% de descuento por tiempo limitado.

molde para cupcakes

Recubrimiento antiadherente

Ya sea que ames preparar postres en casa de vez en cuando o seas un chef profesional, este molde para cupcakes, de 48 unidades, será ideal para hornear deliciosos pastelitos en fiestas, ocasiones especiales, ventas de pasteles, almuerzos del trabajo y días festivos. Tiene un recubrimiento antiadherente, por lo que no tendrás que preocuparte si se te pega la mezcla. Se adapta a la mayoría de los hornos estándar.

Para la usuaria Ana, el molde tiene el tamaño ideal, es de buena calidad y fácil de limpiar: “¡Es una maravilla! El tamaño es justo de todo el ancho y profundidad de mi horno, con lo cual se aprovecha todo el espacio. La calidad muy buena”.

Por su parte, la usuaria Bárbara destaca su excelente calidad: “Sin duda, es muy recomendable. Aún no lo he usado, pero tiene la misma calidad de todos los productos Wilton. Así es que no tengo dudas. Es de un tamaño perfecto para un horno de estufa”.

cupcakes

Maximiza el espacio

El molde para mini cupcakes tiene el tamaño perfecto para maximizar el espacio de la mayoría de los hornos. Hornea 48 cupcakes en una sola bandeja. Así ahorras tiempo para acabar pronto y ocuparte de la decoración final y ya estarás listo para disfrutar de su sabor espectacular y acompañarlo con un café o chocolate caliente.

“Es antiadherente. Lo suficientemente grande para hornear varias piezas a la vez, pero del tamaño perfecto para un horno casero. Muy fácil de limpiar, no se le pega nada. Fue una excelente compra. Lo recomiendo ampliamente”, dice un usuario.

molde cupcakes

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de enero de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_