_
_
_
_
_

Te traemos las mejores ofertas del Gamers Week de Amazon con hasta un 48% de descuento

Desde audífonos que aíslan el ruido exterior, una silla gamer para tu comodidad en el juego, hasta una estación de carga para el control inalámbrico

Descuentos en la semana Gamer en Amazon México
Encuentra los mejores descuentos de la semana Gamer en Amazon México

La semana Gamer de Amazon México está disponible hasta este 5 de septiembre, por eso todavía tienes oportunidad de disfrutar de las ofertas en videojuegos, consolas, accesorios, televisiones, computadoras, películas y más. También, puedes aprovechar las promociones bancarias exclusivas. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado siete productos desde audífonos, una silla y un monitor gamer, hasta una estación de carga para Xbox, con rebajas de hasta un 48%, para que elijas el que te hace falta.

Audífonos multiplataforma Razer BlackShark V2

Estos audífonos gamer están recubiertos de titanio e incorporan un micrófono extraíble con una tarjeta de sonido USB para ajustar y mejorar la salida de voz. Tienen almohadillas de felpa para aislar completamente el ruido externo. Están envueltos en cuero sintético de felpa, con tela transpirable que minimiza la acumulación de sudor y el calor generado por el contacto con la piel. Alcanzan más de 7,000 valoraciones. Ahora, tienen un 32% de descuento. Ahorras 1,580 pesos.

audífonos gamer razer

Silla Gamer

Esta silla para gamers es ideal para mantenerte cómodo durante tus juegos. Es ergonómica y permite lograr una postura más natural. Su altura es ajustable y su respaldo es reclinable. Incorpora una base robusta y estable. Soporta un máximo de 120 Kg. Tiene dos cojines desmontables para soporte lumbar y cervical. Ahora, con un 26% de descuento. Ahorras 1,025 pesos.

silla gamer

Pantalla gaming 24″ Samsung

Esta pantalla Samsung, que es Amazon’s choice y suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas, te brinda una gran experiencia de juego inmersivo. La configuración de monitor dual, permite alinear las pantallas y ofrecer una vista casi ininterrumpida. La velocidad de escaneo del contenido del juego y el monitor se sincroniza en tiempo real. Incorpora tecnología AMD Radeon FreeSync, que mantiene sincronizada la frecuencia de actualización del monitor y la tarjeta gráfica, reduciendo el desgarro y el parpadeo de la imagen. Así, puedes disfrutar de tus películas y videojuegos sin interrupciones, ya que incluso las escenas de acción rápida lucen claras. Además, su tecnología Flicker Free, ayuda a reducir la fatiga visual. Tiene puertos HDMI y D-sub, con los que podrás conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo. Ahora, con un 12% de descuento. Ahorras 432 pesos.

pantalla samsung

Control inalámbrico PowerA Nintendo Switch – Silueta de Link

Este control inalámbrico para Nintendo Switch, que alcanza más de 31,000 valoraciones y tiene un diseño ergonómico estándar, incluye controles de movimiento y botones avanzados para juegos mapeables. Tiene indicadores LED, asignación de botones, número de jugador y advertencia de batería baja. Incluye dos baterías AA para rendir hasta 30 horas de juego. Disponible en varios modelos, este tiene la silueta de Link y ahora, tiene un 45% de descuento. Ahorras 630 pesos.

control nintendo switch

Control Inalámbrico PlayStation 5

Con este control para de PS5, disponible en tres colores, sentirás la respuesta física de tus acciones en el juego, gracias a los accionadores dobles que reemplazan a los tradicionales motores de vibración. Estas vibraciones dinámicas pueden simular la sensación de todo, desde los entornos hasta el retroceso de diferentes armas. Incorpora un micrófono y un conector para audífonos para chatear online. Tiene un altavoz integrado para que tus juegos adquieran una dimensión adicional, con efectos de sonido de alta fidelidad. Es Amazon’s choice, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Este modelo blanco tiene, ahora, un 28% de descuento, con lo que ahorras 500 pesos.

control ps5

Estación de carga para Xbox

Esta estación de carga para Xbox Series X, S o Xbox One, incluye una batería recargable de 1100 mAh, dos puertas de batería y un cable de carga USB de 1 metro. Su diseño de carga a presión, tiene un indicador LED que cambia de color. “Me gustó mucho. Llegó antes de lo programado. Las tapas de los controles entran perfectamente y es fácil de instalar. La probé con un control de Xbox Series X y Xbox One S y, en ambos, tanto la batería y las tapas entran bien. El precio me parece bien. Lo recomiendo para los que juegan varias horas al día, pues la batería me ha durado más de 20 horas de juego. La recomiendo ampliamente”, dice Jorge López. Ahora, tiene un 48% de descuento. Ahorras 530 pesos.

estación de carga gamer

Adaptador de control dominador con mods

Este innovador adaptador para control de PS4, con más de 24,000 calificaciones, agrega una funcionalidad de juego avanzada. Está diseñado con precisión para adaptarse a los controles oficiales de PS4 de manera ergonómica, lo que brinda acceso a la ubicación óptima de las paletas y una sensación de comodidad. Viene preinstalado con muchos mods útiles y únicos para nivelar el campo de juego: antirretroceso ajustable, alcance rápido, ejecución automática, disparo directo, disparo rápido, disparo rápido optimizado, disparo de pulso ajustable, respiración de retención automática, doble salto, etc. “Me encantó este producto. Tiene palancas que te sirven para mejorar el juego. Es de una excelente calidad. El cable es muy largo y grueso. Las palancas son de imán y se pueden quitar. Lo recomiendo al 100”, menciona un usuario de Amazon. Ahora, con un 25% de descuento, con lo que ahorras 300 pesos.

adaptador PS4

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 01 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_