_
_
_
_
_

Logra una piel suave y sedosa con este gel exfoliante corporal Ogx con un 40% de descuento

Esta crema corporal, con más de 25,000 valoraciones, tiene una mezcla impregnada con café arábico y aceite de coco para exfoliar e hidratar tu cuerpo

Jabón corporal Coconut en Amazon México
Este gel de baño para el cuerpo es ideal para hidratar tu piel, gracias a su mezcla exótica de ingredientes naturales

Nuestra piel necesita hidratación diaria para conservar su suavidad, elasticidad y flexibilidad. Por ello, necesitamos añadir productos específicos a nuestra rutina de belleza y cuidado de la piel. La humectación no solo se debe hacer luego del baño, sino durante este. Una opción ideal a la hora de bañarse es usar un jabón corporal líquido, porque hidrata la piel, gracias a su fórmula y mezcla con ingredientes naturales. Además, sus aceites naturales limpian y nutren, al apoyar a la barrera protectora de la piel a retener la humedad. En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el gel exfoliante de baño Ogx, que es Amazon’s choice y suma más de 25,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 40% de descuento por tiempo limitado.

gel exfoliante corporal

Mezcla natural y exótica

Este gel de baño está impregnado con ingredientes naturales: exótico café arábico y aceite de coco, una mezcla exfoliante e hidratante que ayuda a suavizar y humectar tu piel. Después de salir del baño es importante hidratar tu piel con tu crema favorita hidratante para que sientas frescura e hidratación todo el día. Los productos Ogx están inspirados en la naturaleza, con olores irresistibles y suaves para la piel.

A la usuaria Aline, le gustan todos los productos Ogx: “Me gustó mucho. Todos los productos de Organix huelen delicioso, pero este en especial, se voló la barda. Lo recomiendo mucho si te gustan los aromas Gourmand”. Para Julieta García, el gel de baño es suave y con un aroma dulce: “Huele increíble, es cremoso y suave. Si buscas un exfoliante intenso, no es la opción. Si buscas algo suave, hidratante y te gustan los aromas dulces, es una gran compra. Hace una espuma genial”.

ogx coconut

Reafirma tu piel con sus ingredientes antioxidantes

Este jabón líquido hidratante corporal despierta tus sentidos y revela una piel suave, por su mezcla de antioxidantes que reafirman la piel. Es un producto para todo tipo de piel, ya sea que tengas piel grasa, piel normal, piel seca o piel mixta.

“Usé el producto para ver si me ayuda un poco para suavizar mi piel debido a que tengo queratosis pilar y quería algo que acelerara el tratamiento de mi dermatologo. El olor me encantó y la manera en que hace espuma”, menciona la usuaria Andrea.

ogx coconut

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de agosto de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_