_
_
_
_
_

Cinco zapateros y cajas para zapatos ideales para organizar el calzado de temporada

A la venta en Amazon México, son funcionales, prácticos y perfectos para mantener el clóset ordenado

Muebles para organizar calzado en Amazon México
Organiza tu calzado de temporada con estos cinco artículos

Cada temporada, ya sea al inicio del verano o al inicio del invierno, invertimos tiempo y esfuerzo en almacenar la ropa y el calzado que no nos vamos a poner durante un tiempo; con la idea de conservarlo libre de polvo, manchas o daños superficiales.

El verano está cerca y los días son cada vez más calientes, por lo que es hora de guardar las botas y los tenis, y dar paso al calzado más fresco. Para ello, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado varios zapateros y cajas de zapatos —los primeros para organizar el calzado de verano y los segundos para guardar el de invierno— que son superventas en Amazon México.

Zapateros

Zapatero de metal Amazon Basics

Con más de 3,000 calificaciones, este zapatero de metal tiene un diseño resistente y fino, con un acabado color café para darle un toque más elegante. Cuenta con tres baldas, cada una con espacio suficiente para tres pares de zapatos; además, es ideal para tenerlo en la habitación, el salón o la cochera. Mide 68 x 32 x 47.5 centímetros —largo x ancho x alto— y tiene una calificación media de 4.7 estrellas sobre 5.

zapatero-amazon-basics

Zapatero Whitmor de madera

Esta estantería escalonada —fabricada en con madera de pino natural— proporciona una mejor visibilidad al calzado y mayor orden del mismo. Tiene capacidad para nueve pares de zapatos, repartidos en tres baldas, y es de fácil montaje. Asimismo, su diseño compacto y delgado lo hace apto para el armario, la entrada, la habitación o la cochera. Ahora, con un 26% de descuento.

zapatero-madera

Cajas de zapatos

Caja de almacenamiento con tapa abatible

Los zapatos fuera de temporada, en muchas ocasiones, no podemos colocarlos dentro del clóset por falta de espacio. Y hay que agudizar el ingenio para crear huecos de la nada: como el que queda debajo de camas o sofás. El producto que os proponemos —con más de 6,000 calificaciones en Amazon— servirá para estos lugares, ya que solo mide 12.4 cm de alto. Lo mejor, este juego incluye 12 cajas, ideales para almacenar —de forma independiente— una docena de pares de zapatos. También son apilables, así que puedes tenerlas en la cochera o en la habitación.

caja-zapatos-tapa

Cajas para botas Whitmor

Estas cajas, disponibles en un juego de dos unidades, son perfectas para almacenar las botas o zapatos grandes que ya no usaremos hasta que vuelva el invierno. Son perfectas para proteger el calzado del polvo y la humedad, pero mantienen frescos los zapatos gracias a sus orificios de ventilación. Están fabricadas en plástico transparente, el cual te permite identificar con facilidad el contenido de cada una; además, cuentan con una construcción de una pieza fácil de ensamblar.

cajas-botas

Bolsa de zapatos para debajo de la cama

Práctico y eficaz, esta bolsa para 12 pares de zapatos es ideal para mantener el calzado fresco, limpio y organizado. La cubierta de plástico facilita su visión y permite que sea fácil encontrar el par que buscas; asimismo, cuenta con cierre y un asa de tela de nailon resistente. Mide 68,5 x 61 x 12,7 centímetros por lo que es perfecta para guardar la cama y así aprovechar este espacio.

caja-zapatos-cama

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 09 de junio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_