_
_
_
_
_

Muere el luchador mexicano Rey Destroyer a los 22 años tras un accidente en el ring

El joven sufrió daños cerebrales tras una caída durante una función el 2 de marzo

El País
El luchador mexicano Rey Destroyer.
El luchador mexicano Rey Destroyer.@ reydestroller

El luchador mexicano de origen regiomontano Rey Destroyer ha muerto a los 22 años por daño cerebral severo tras un accidente en el ring. El deportista combatía el 2 de marzo en una función de lucha libre contra otro luchador, conocido como Black Spider Jr., en el Venue 867 en el Barrio Antiguo de Monterrey. Durante la pelea sufrió una caída. Volvió a ponerse en pie, pero se desmayó poco después y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Monterrey, donde estuvo dos semanas ingresado hasta que finalmente falleció.

El mundo de la lucha libre ha lamentado la muerte del joven luchador. El luchador L.A. Park, Adolfo Tapia Ibarra, escribió en sus redes sociales: “Mi más sentido pésame, me acaban de informar de que lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer. Me uno a la pena y dolor que embarga a la familia. Descanse en paz Rey Destroyer”.

El perfil de Lucha Libre AAA Worldwide se ha sumado también al luto: “A nombre de Lucha Libre AAA Worldwide, lamentamos el sensible fallecimiento de Rey Destroyer. Enviamos nuestras condolencias a su familia y elevamos nuestras oraciones al cielo por su descanso”. Otros nombres destacados de la lucha libre mexicana, como Psycho Clown, mandaron su pésame: “Descanse en paz, Rey Destroyer. Un abrazo a toda su familia y espero pronta resignación. Dios los bendiga”.

Suscríbase a la newsletter de EL PAÍS México y al canal de WhatsApp y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país.


Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_