_
_
_
_
_

¿Quién es quién en el clan de las Kardashian? Un repaso a la familia más mediática

Todo lo que tocan las hermanas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, y su madre Kris Jenner, se convierte en oro. Desgranamos su árbol genealógico ahora que vuelven con una nueva temporada de su ‘reality’

María Porcel

Kim Kardashian solo (si se puede usar este adjetivo) era la asistente personal de Paris Hilton, es decir, la que le llevaba el bolso, cuando saltó a la fama. Y no lo hizo de la manera más agradable y cómoda posible: en 2007 se filtró un vídeo sexual casero de ella con Ray J, su novio de entonces.

No es de extrañar que, aunque ella no es la mayor de esta mediática familia, desde el inicio sea la que manda, la que lidera este Klan, con K, acaparando casi todos los titulares. ¿Cómo ha llegado a tener la hija de un abogado y una azafata de vuelo una fortuna que la revista Forbes la estima en 1.800 millones de dólares? Quien está detrás de esta carrera meteórica y quien maneja los hilos de este salto a la fama es la matriarca Kris Jenner, que ha conseguido alzar a todas y cada una de sus hijas al estrellato, ya sea por motivos profesionales o personales: Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, incluso lo intentó con su hijo varón Rob, que ocupa un puesto más tímido en la familia.

Este 22 de septiembre, 15 años después de aquel primer escándalo que rodeara a la exesposa de Kanye West, con el que tiene cuatro hijos, dos de ellos por vientre de alquiler, la familia más mediática estrena la segunda temporada de su reality Kardashian en la plataforma Hulu, precedido de otras veinte entregas que se emitieron en la cadena E!. En España, se podrá ver a través de Disney+.

En los nuevos capítulos de la docuserie se podrán seguir los últimos acontecimientos de la familia más televisada de la historia, como el nacimiento del segundo hijo de Khloé Kardashian con su expareja, Tristan Thompson, nacido el pasado agosto por vientre de alquiler y que ya ha saltado a los titulares este jueves con la primera imagen que ha aparecido en el tráiler de la nueva temporada. También se verá si Travis Barker y Kourtney Kardashian siguen paladeando las mieles de su luna de miel después de tres días de boda y lujo en Portofino (Italia), patrocinada por Dolce & Gabbana, o cómo evoluciona la nueva marca de tequila lanzada por Kendall Jenner, una de las modelos mejor pagadas del mundo.

En este formato ya hemos repasado sagas tan conocidas como los Windsor, con el Quién es quién en la familia real británica, coincidiendo con el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, o el Quién es quién en los Grimaldi, con motivo del Baile de la Rosa en el Principado de Mónaco, y el Quién es quién en la familia de Tamara Falcó, quien este 22 de septiembre ha anunciado su compromiso con el empresario Íñigo Onieva.

Sobre la firma

María Porcel
Es corresponsal en Los Ángeles (California), donde vive en y escribe sobre Hollywood y sus rutilantes estrellas. En Madrid ha coordinado la sección de Gente y Estilo de Vida. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS, lleva más de una década vinculada a Prisa, pasando por Cadena Ser, SModa y ElHuffPost.

Más información

Archivado En

_
_