_
_
_
_
_

Pete Davison no saldrá en ‘Las Kardashian’: así es como los novios, maridos y exparejas del clan aparecen en el ‘reality’

Salir en el programa de telerrealidad más relevante de la televisión moderna puede suponer muchos beneficios... si los interesados pasan el corte de la sala de montaje. Fuentes cercanas aseguran que el último novio de Kim Kardashian no lo ha hecho

Pete Davison Las Kardashian
Kim Kardashian y el humorista Pete Davidson en el Metropolitan Museum of Art de New York, a su llegada a la Met Gala del pasado mes de mayo.ANGELA WEISS (AFP)
El País

Solo cuatro letras y una sala de edición separan la realidad y telerrealidad, pero estas pueden ser determinantes. En la realidad, la celebrity y empresaria Kim Kardashian (41 años) ha estado saliendo nueve meses con el cómico Pete Davidson (28), hasta que rompieron a principios de agosto. En la telerrealidad, ese romance no ha existido. Es lo que asegura el medio estadounidense Page Six al analizar la nueva temporada de Las Kardashian, el reality de la archiconocida familia, que en España se podrá ver a partir del 22 de septiembre en Disney+.

“La vida me va bien, tengo un nuevo novio, estoy en un buen momento”, dice Kim en el tráiler, que finaliza con una divertida escena con el cómico como protagonista. Estos detalles y la familiaridad de Davidson con las cámaras hacían presagiar hasta hace solo unos días que tendría un papel destacado en la nueva temporada del reality más poderoso de la televisión actual. Pero parece que no será el caso. Una fuente del entorno del cómico ha asegurado que estará “en segundo plano”. La misma describe a Davidson como “una persona muy privada” y reconoció que Kardashian “siempre fue superrespetuosa con eso”.

Pete Davidson es miembro del elenco de Saturday Night Live, programa donde conoció a la celebrity el año pasado. Kim Kardashian presentó uno de sus programas, con un monólogo brillante, en el que se reía de sí misma y de todos los miembros de su familia. El evento fue una de las tramas de la pasada temporada del reality; sin embargo, Davidson no apareció en el programa, a pesar de que fue entonces cuando iniciaron su relación. Su voz se podía escuchar fuera de cámara en el último episodio. Las cosas iban a ser diferentes en esta temporada, una vez ambos habían hecho oficial su relación, pero la ruptura se anunció aún con el material en la sala de montaje, lo que parece haber reducido la presencia del cómico en la serie.

Estar presente en el reality más famoso y relevante de la televisión moderna puede reportar pingües beneficios. Este se centra en la lujosa vida de la matriarca del clan, Kris Jenner, y sus cinco hijas: Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie, que son seguidas en las redes sociales por más de 1.700 millones de personas. Sus stories de Instagram son más vistos que cualquier serie de Netflix, que reportó a mediados de abril 220 millones de suscriptores.

Durante las 20 temporadas de la serie original, y esta primera de la nueva etapa en Disney, han ido apareciendo de forma intermitente las parejas y exparejas de la familia. Lo hizo desde el principio Scott Disick, entonces novio y ahora exmarido de Kourtney, la primogénita. Su presencia no solo estaba pactada con un acuerdo económico, sino que se traduce en millones de seguidores en las redes sociales y visibilidad a todos sus negocios. Incluso hoy, ya separado, aparece con regularidad. El batería del grupo Blink182, Travis Barker, nuevo marido de la mayor de las hermanas, ha sido el último en ponerse frente a las cámaras, lo que ha aumentado su popularidad (e incluso la de sus hijos, de un matrimonio anterior) enormemente.

Apenas se han dejado ver en él Kanye West (exmarido de Kim) o Travis Scott (marido de Kylie), archiconocidos en su faceta musical pero mucho más celosos de su vida privada, que no necesitan exponer para vender discos. Sí lo hizo, y de qué forma, la influencer Blac Chyna, que estuvo saliendo con Rob Kardashian, el único varón del clan, y que después quiso aprovechar para lanzar su propio reality. Solo tuvo una temporada. Cuando se divorció de Rob, el programa fue cancelado y Chyna denunció a la familia acusándola de interferir en las negociaciones con la cadena de televisión E!. Perdió el juicio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_