_
_
_
_
_

Un conductor que circulaba en sentido contrario causa en Madrid un muerto y tres heridos

El vehículo ha colisionado con otro donde iban un padre de familia, que ha fallecido, su mujer y su hijo de 4 años, que han sido hospitalizados

Personal de distintas agencias responde al choque frontal de esta madrugada en la M-50 de Madrid.Foto: Emergencias 112 | Vídeo: EPV

Un conductor de 35 años que circulaba en sentido contrario ha chocado frontalmente esta madrugada en la M50 de Madrid con el vehículo donde viajaba una familia, causando un muerto y tres heridos graves, según ha informado la agencia autonómica de Emergencias 112. El fallecido es el otro conductor, un hombre de 42 años y los heridos son su mujer, de 39, su hijo de 4, y el hombre que circulaba a contracorriente. La Guardia Civil, que investiga el accidente, aún no ha concretado si el causante de la colisión es un kamikaze o se había equivocado de sentido.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 62 de esa ronda de circunvalación, a la altura de Alcorcón. El portavoz de Emergencias 112, Luis Serrano, ha informado de que su servicio recibió varias llamadas sobre las tres de la madrugada, alertando del vehículo que circulaba en sentido contrario. La última de ellas comunicó que se había producido la colisión.

Al lugar del siniestro se desplazaron bomberos y personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Alcorcón, efectivos de la Guardia Civil y del Summa 112. Intentaron reanimar sin éxito al fallecido y trasladaron a sus familiares al Hospital Doce de Octubre. El conductor del otro vehículo estaba atrapado y fue rescatado por los bomberos, antes de ser trasladado en ambulancia al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_