Un hombre se entrega a la policía y confiesa haber matado a su padre
El parricidio se produjo de madrugada en el municipio valenciano de Aldaia y el presunto autor está ingresado en un hospital bajo custodia policial
Un hombre, de 49 años, se ha entregado la pasada madrugada a la policía tras confesar que mató a su padre, M. T., de 76 años, en el municipio valenciano de Aldaia, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía en Valencia.
El presunto parricida, J. C. T., se presentó sobre la una de la madrugada en el retén de la policía municipal de esta localidad situada en el área metropolitana de Valencia con un sábana enrollada en las manos, que se veían ensangrentadas, y confesó haber matado a su progenitor.
La Policía Nacional se hizo cargo a partir de entonces de la investigación del suceso y, desplazadas varias patrullas y una unidad del SAMU hasta el domicilio familiar de ambos, encontraron sin vida al anciano con signos de violencia en la cama. También hallaron la posible arma empleada, un cuchillo de cocina. El confeso vivía con sus padres en la calle de la Saleta.
El presunto parricida ha sido ingresado en la unidad psiquiátrica de un centro hospitalario bajo custodia policial porque, según algunos indicios recabados, sufre problemas mentales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.