_
_
_
_
_

Muere acuchillado un hombre de 45 años en Pamplona

La expareja de la víctima ha sido detenida como presunta autora de los hechos

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona intervienen en el asesinato de un hombre a manos de su exmujer, esta tarde en el barrio de la Rochapea. Foto: PABLO LASAOSA | Vídeo: EPV
Amaia Otazu

La Policía Municipal de Pamplona investiga el homicidio de un hombre de 45 años de edad, que ha sido acuchillado, presuntamente por su expareja, de 31 años. Los hechos han sucedido a primera hora de la tarde de este miércoles en el portal número 6 de la avenida Bernardino Tirapu, en el barrio pamplonés de la Rochapea, donde se ubica el domicilio que ambos compartieron durante su relación sentimental. Según los primeros indicios, la supuesta agresora y la víctima ya no vivían juntos, y en dicho inmueble solo residía él con la hija de ambos, de corta edad.

A las 14.30 horas de este miércoles, el cuerpo policial municipal ha recibido una llamada de emergencia que informaba de que un varón había sido apuñalado por una mujer. Cuando los agentes han llegado al lugar, la víctima estaba en el suelo desangrándose por las heridas de arma blanca. Aunque los profesionales sanitarios han llegado poco después de los hechos, no han podido hacer nada para salvar la vida del varón, que ha fallecido antes de poder ser trasladado a un centro médico. La hija no se encontraba en el portal cuando han sucedido los hechos.

La mujer ha sido detenida y trasladada a dependencias policiales, acusada de un delito de homicidio. El cuerpo policial sigue investigando lo ocurrido y no se descarta ninguna hipótesis. Está previsto que la mujer pase a disposición judicial en las próximas horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_