_
_
_
_
_

Demi Lovato exhibe con orgullo su celulitis

La cantante publica una foto sin editar de ella en bikini en su cuenta de Instagram, que supera los seis millones de 'me gusta' en menos de 12 horas

Demi Lovato en los premios Billboard de 2018, en Las Vegas.
Demi Lovato en los premios Billboard de 2018, en Las Vegas.Jordan Strauss (AP Photo)
Más información
Demi Lovato y Taylor Swift, el fin de una enemistad
Demi Lovato celebra seis meses sin drogas tras su sobredosis
Demi Lovato se apoya en su nuevo novio, que también superó sus propias adicciones

La cantante estadounidense Demi Lovato ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de ella en bikini sin editar en la que muestra su celulitis. La también actriz, de 26 años, ha acompañado la fotografía —que en menos de 12 horas ha superado los seis millones de me gusta— con un texto con el que quiere animar a sus seguidores a sentirse orgullosos de sus cuerpos. "Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini. Y adivina qué, hay celulitis", reza el principio del mensaje. También ha reconocido no sentirse entusiasmada con su apariencia actual, pero insiste: "La aprecio y a veces es lo mejor que puedo hacer. Espero que esto pueda inspirara a alguien a apreciar su cuerpo". Asimismo, ha expresado su deseo de tener hijos en un futuro: "Aquí estoy yo, sin ninguna vergüenza, sin miedo y orgullosa de mi propio cuerpo que ha luchado mucho y que continuará sorprendiéndome cuando algún día afortunadamente sea madre".

La foto fue realizada el pasado mayo, cuando Lovato publicó una serie de imágenes de su estancia en un hotel de la isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa. La cantante admite que aquellas instantáneas fueron editadas y se arrepiente de haberlo hecho. Además, asegura que en el pasado en ocasiones se sintió presionada por cumplir las expectativas de los demás y se felicita a sí misma por no hacerlo ahora que empieza una nueva etapa laboral. "Es muy agradable la sensación de estar de vuelta en el cine y la televisión sin estar estresada por cumplir un duro programa de entrenamiento o privarme de una tarta de cumpleaños de verdad por alguna locura de dieta", continúa en su mensaje.

La exchica Disney comienza así un nuevo capítulo en su vida con una mayor seguridad en sí misma y tras superar una mala etapa. Lovato sufrió una sobredosis en julio de 2018, después de estar más de seis años sobria, y fue hospitalizada tras ser encontrada inconsciente en su domicilio de Los Ángeles (California, EE UU). Unas semanas antes, había publicado la canción Sober, en la que se disculpaba por haber roto la sobriedad que había mantenido durante años.

Tras esta publicación, la reacción ha sido masiva en Instragram y Lovato ha compartido en su cuenta algunas de las imágenes que sus admiradoras le han mandado también en bikini. Además, varias celebridades han enviado mensajes de apoyo a la artista, como la modelo Ashley Graham y las actrices Amy Schumer y Alyssa Milano

Lovato ha publicado en sus historias de Instragram —el formato que desaparece a las 24 horas— sentirse "impresionada por el amor y el apoyo" que ha recibido en las últimas horas. No es la primera vez que hace una reivindicación similar. En febrero de 2018, publicó una imagen también en esta red social mostrando sus muslos y reivindicándolos: "Orgullosa de lo que yo llamo muslos de no hacer dieta". Sin embargo, la actriz terminó borrando la fotografía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_