Demi Lovato se apoya en su nuevo novio, que también superó sus propias adicciones
Unas imágenes de la cantante, que continúa su tratamiento tras una sobredosis, confirman su relación con el diseñador Henry Levy
Demi Lovato está preparada para darle la bienvenida al nuevo año y lo hace por todo lo alto. Paralelamente al tratamiento de sobriedad con el que ha superado los 120 días tras su sobredosis y a su reciente nominación al premio Grammy por su canción Fall in line junto a Christina Aguilera, la cantante, de 26 años, estrena nuevo novio: el fundador de la marca Enfants Riches Deprimes, Henry Levy.
Los rumores de la relación surgieron el pasado noviembre cuando se los vio de la mano en un restaurante de Beverly Hills. Aunque según algunas fuentes los dos se conocían desde hace años, en aquel momento se identificó al diseñador, de 27 años, como su compañero de sobriedad, ya que él mismo pasó por rehabilitación en alguna ocasión y ambos se apoyaban mutuamente para no recaer en sus adicciones. "Demi quiere estar rodeada de personas que piensen como ella y Henry es una buena energía para ella. Han pasado mucho tiempo juntos, pero Demi no está buscando salir con nadie, está concentrada en su recuperación", le dijo entonces una fuente cercana a la cantante a E! News.
Sin embargo, el pasado domingo el mismo programa estadounidense ha publicado algunas fotografías en las que se puede ver a los artistas agarrados de la mano y dándose un beso a las afueras de Nobu, uno de los restaurantes más cotizados de Malibú (California). "Demi se veía muy bien, parecía muy feliz", le ha dicho un empleado del restaurante a la revista People. "Ambos estaban muy cariñosos. Se cogieron de la mano y se besaron durante toda la velada. Definitivamente se veían como una pareja. Él era muy dulce con ella e incluso se levantó cuando ella se fue al baño", ha agregado.
It's getting hot for the winter for Demi Lovato and Henry Levy. https://t.co/iU0kj7q5gN
— E! News (@enews) December 9, 2018
Lovato fue hospitalizada el 24 de julio tras ser encontrada inconsciente en su vivienda en Los Ángeles (California) por una sobredosis de fentanilo (el mismo opiáceo que mato a Prince). Una noticia que llegó unas semanas después de que la también actriz lanzara Sober, una canción en la que se disculpa por haber roto una sobriedad que había mantenido durante más de seis años.
En un primer momento, los medios estadounidenses señalaban a un acercamiento entre la cantante y su exnovio de seis años, Wilmer Balderrama. De acuerdo a la revista People, el actor de 38 años ha visitado constantemente a la intérprete en el centro de rehabilitación y han ido a tomar café en algunas ocasiones. "Él estuvo con ella en sus altibajos y ha sido su pilar a través de sus momentos más oscuros. El verla de nuevo en una posición tan triste y vulnerable le rompe el corazón", comentó un amigo de la expareja a la misma revista. "Demi siempre ha esperado volver con él en algún momento. Él es el amor de su vida y viceversa".
Pero independientemente de quién esté a su lado, lo cierto es que Lovato está enfocada completamente en su recuperación. Tras cumplir 90 días de tratamiento en octubre, la intérprete pasó a un programa en el que pasa mitad de la semana en la residencia de su madre y la otra mitad en una casa que comparte con otros adictos en fase de recuperación. Según algunos medios locales, la intérprete de Confidence no quiere precipitarse y planea seguir en tratamiento hasta 2019.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.