_
_
_
_
_

Primeras imágenes de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz y el cantante se han dado el "sí, quiero" en un castillo en el sur de Francia rodeados de todos sus familiares y amigos

Joe Jonas, en el centro, posa junto a su familia, en Francia, el sábado.
Joe Jonas, en el centro, posa junto a su familia, en Francia, el sábado. Agence / Bestimage (GTRES)
Más información
Sophie Turner y Joe Jonas llegan a la Provenza para su segunda boda
Sophie Turner y Joe Jonas, inminente nueva boda en París
Sophie Turner y Joe Jonas se han casado en Las Vegas

Ahora sí. Sophie Turner y Joe Jonas ya son oficialmente marido y mujer. Desde principios de mayo solo lo eran en Las Vegas, ciudad que eligieron para casarse por sorpresa después de los premios de los Billboards Music Awards, pero este fin de semana, la actriz de Juego de Tronos y el cantante de los Jonas Brothers han vuelto a darse el “sí, quiero” junto a sus familiares y amigos más íntimos en un castillo del sur de Francia.

El Chateau de Tourreau, en la Provenza, fue el lugar elegido por la pareja para celebrar su segunda boda, una lujosa mansión de 1612 que tiene un precio de 5.500 euros la noche. Las instalaciones cuentan con una impresionante piscina infinita, grandes jardines y una capilla en la que la pareja contrajo matrimonio. Aunque aún se desconocen muchos detalles del fin de semana, ya se han visto las primeras imágenes del enlace. A falta de saber cómo iba vestida la novia en el momento de la ceremonia —las únicas fotografías de Turner son de una cena previa donde se ve a la actriz con un vestido rojo bajándose de un coche—sí se conoce en cambio cómo lució el novio y algunos de los invitados.

Joe Jonas y Sophie Turner, en Francia, el pasado fin de semana.
Joe Jonas y Sophie Turner, en Francia, el pasado fin de semana. Agence / Bestimage (GTRES)

Joe Jonas se decantó por un traje sencillo en color negro, a juego con la camisa y la pajarita. El toque de color lo ponía un ramillete de flores en la solapa de su chaqueta. El cantante posó con su familia en una de las escalinatas del castillo y junto a él estaban sus hermanos y sus respectivas parejas. Nick Jonas acudió acompañado de su esposa, la actriz Priyanka Chopra, que lucía un elegante sari con bordados y transparencias de color rosa; Kevin con Danielle, que se decantó por el color verde; y tampoco faltó el pequeño de los hermanos Jonas, Frankie.

Tanto los hermanos del novio como el resto de invitados vistieron de forma similar, siendo la única diferencia la camisa blanca que lucieron todos los hombres. Quien sin duda acaparó todas las miradas fue el perro que la pareja comparte, que también se vistió para la ocasión con un traje de chaqueta hecho a su medida.

La modelo Ashley Graham y su marido Justin Ervin, y a la derecha, la actriz Maisie Williams y su novio Reuben Selby.
La modelo Ashley Graham y su marido Justin Ervin, y a la derecha, la actriz Maisie Williams y su novio Reuben Selby.getty images / instagram

El viernes por la noche, los novios organizaron una cena previa a la boda con todos sus invitados. Todos tenían que vestir de blanco, a excepción de los novios que lucieron ambos de rojo. Entre ellos, estaba la actriz Maisie Williams, conocida por interpretar a Aria Stark en Juego de Tronos hermana de Turner en la serie, que ha sido una de las damas de honor, junto a su novio Reuben Selby; además de la modelo de tallas grandes Ashley Graham.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_