Marta Sánchez, increpada en Badalona
¿Cuándo se va a dar cuenta la sociedad catalana en su conjunto de que este independentismo es fascista? ¿Cuándo volverán a la cordura los habitantes catalanes que están siendo estafados y engañados por el radicalismo secesionista? Estas cuestiones me salen del alma al ver lo que le sucedió a la cantante Marta Sánchez en su concierto de Badalona: tuvo que suspenderlo al ser acribillada a huevos al grito de fascista. ¿Esta es la política xenófoba que quiere para el futuro el secesionismo catalán? Yo, como catalán, quiero que artistas como Marta Sánchez, cuando actúen en Cataluña, puedan desarrollar su trabajo de una forma normal, como tiene que ser.
José Antonio Ávila López
Terrassa (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.