Amy Schumer da a luz a su primer hijo
La actriz, de 37 años, ha sido madre junto a su marido, el cocinero Chris Fischer
Amy Schumer ya es madre. La actriz y cómica estadounidense ha dado a luz a su primer hijo, un niño, en Nueva York. El bebé, cuyo nombre todavía no se conoce, llegó al mundo el pasado domingo a las 22.55, como ha contado la propia Schumer en una celebrada publicación de Instagram que ha logrado más de dos millones de Me Gusta en apenas 12 horas. A través de esa foto la actriz y su pareja, el cocinero Chris Fischer, han recibido las felicitaciones de numerosos actores y cantantes como Sarah Jessica Parker, Jennifer Garner, Jessica Chastain, Lindsay Lohan, Jack Gyllenhaal, Demi Lovato, Olivia Spencer, Kelly Rowland, Gal Gadot o Rosanna Arquette
"Nuestro bebé real ya ha nacido", escribía Schumer junto a una imagen de la familia en la que se la ve todavía en la cama del hospital. Las comparaciones con ese bebé real al que se refieren, el primer hijo de los duques de Sussex, han sido inevitables durante todo su embarazo. Ambas anunciaron prácticamente a la vez su embarazo: Meghan Markle el 15 de octubre y Schumer una semana después. Para ello, de hecho, hizo un un fotomontaje en el que colocó su cara y la de su marido sobre los cuerpos de la pareja real durante un paseo en su gira por Australia.
Finalmente, el nacimiento de los pequeños ha estado separado por unas cuantas horas: el hijo de la actriz y el cocinero nació a las once de la noche del domingo en Nueva York y el de Enrique y Meghan en Londres el lunes a las seis de la mañana.
A lo largo de su embarazo, Schumer ha hablado abiertamente (incluso en un programa especial que hizo para Netflix) sobre los cambios de su cuerpo en este periodo y sobre cómo estaba siendo ese paralelismo con el de la duquesa de Sussex. También ha contado las molestias que ha sufrido durante estos nueve meses, que le han hecho tener que cancelar algunos de sus espectáculos a causa de los vómitos y del malestar que ha sufrido. "Soy muy afortunada por estar embarazada, ¡pero esto es una mierda!", escribía tirando de su ya clásica honestidad en un post de Instagram a mediados de noviembre, cuando entraba en su segundo trimestre y se tenía que disculpar con Texas por no poder acudir a un show.
Amy Schumer y Chris Fischer se casaron el 13 de febrero de 2018 en secreto, en una ceremonia con apenas 80 invitados entre los que estaban Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence, Jake Gyllenhaal y Larry David. Fischer es un reputado cocinero que cultiva alimentos en su granja de Martha's Vineyard, en Massachussets, y que además ha publicado un libro de cocina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.