_
_
_
_
_

Pepe Navarro pide a su hijo una prueba de ADN, al cumplir 18 años

El periodista envía un mensaje a Alejandro Reyes, a través de un programa de televisión, para saber de una vez por todas si las pruebas científicas corroboran su paternidad legal

Ivonne Reyes,con su hijo el pasado mes de junio.
Más información
Desestimado el recurso de Pepe Navarro: el hijo de Ivonne Reyes es suyo
El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro cumple 18 años y vemos su cara

La emoción por la mayoría de edad de Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, se ha visto empañada rápidamente por la reacción del periodista, que siempre ha negado esta paternidad aunque fue declarado legalmente padre biológico de Alejandro en una sentencia firme del 2 de febrero de 2012 dictada por la Audiencia Provincial de Madrid.

Mientras la madre celebraba en sus redes sociales el cumpleaños de su hijo e incluso entraba por teléfono en el programa La Mañana, de TVE, para hablar sobre su alegría y negar cualquier intento de acercamiento entre Alejandro y Pepe Navarro, un colaborador del programa transmitía un mensaje que el periodista quería hacerle llegar solo 24 horas después de haber cumplido los 18 años. “Pepe Navarro quiere decirle a su hijo que ahora que ya es mayor de edad, esta tarde le espera para irse a hacer las pruebas de ADN juntos. Si las pruebas reafirman la decisión judicial, no le faltará un padre jamás en la vida”, han dicho en el programa de televisión sobre las palabras que les había trasmitido el periodista.

Ivonne Reyes se ha negado a hablar sobre el padre legal de su hijo y ni siquiera ha querido escuchar el mensaje que Pepe Navarro quería transmitir a través de terceros. La batalla legal entre ambos por la paternidad de Alejandro se remonta a años atrás y ha sido un tema ampliamente tratado por las revistas del corazón. El periodista siempre ha negado ser el padre y también se ha negado siempre a someterse a las pruebas de ADN, uno de los motivos que determinó el fallo legal en 2012.

A mediados del año pasado un nuevo episodio volvió a colocar este asunto en la palestra de la actualidad rosa. La hija mayor de Pepe Navarro había interpuesto una demanda, apoyada por sus otros hermanos y su padre, para revisar la sentencia firme sobre la paternidad de Navarro. Una demanda basada en una prueba científica que el periodista calificó de “rigurosa y cierta”. La sala primera del Tribunal Supremo no admitió a trámite esta demanda y recordó entonces que los motivos establecidos por la ley para permitir una revisión son tasados y deben ser identificados en la demanda con claridad, y que las demandas de revisión deben presentarse en un determinado plazo legal.

A pesar de ello Pepe Navarro insistió en ese momento en una actitud que refrenda el mensaje que ha querido enviar a Alejandro Reyes recién cumplidos los 18: “Según esa prueba, mi hija Andrea Navarro solo tiene tres hermanos, Marlo, Layla y Darco. Nada ha cambiado. Nosotros, ahora, sabemos con toda seguridad quién es nuestra familia. Y seguiremos hasta que la verdad genética coincida con la verdad legal”. El culebrón promete continuar, a pesar de la negativa de Ivonne Reyes a volver a hablar sobre este asunto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_