_
_
_
_
_

Roban joyas por valor de 132.000 euros en la boda de John Stamos

Las piezas eran prestadas para que la novia, la modelo Caitlin McHugh, las luciera en la ceremonia con el protagonista de 'Padres forzosos'

John Stamos y su ya esposa Caitlin McHugh.
John Stamos y su ya esposa Caitlin McHugh.Jordan Strauss (Jordan Strauss/Invision/AP)
Más información
‘Madres forzosas’: así han cambiado los protagonistas de ‘Padres forzosos’
Publicadas las primeras imágenes del regreso de ‘Padres forzosos’
Los trapos sucios de 'Padres Forzosos' al descubierto

John Stamos y su prometida, Caitlin McHugh, han sido víctimas de un robo en las horas previas a su boda. Según publica TMZ, a la novia le fueron sustraídas de la habitación de su hotel algunas de las joyas más valiosas que iba a lucir. La firma de joyas Neil Lane se las habría prestado con motivo de su enlace, lo que implica que debían ser devueltas.

El hurto se produjo aprovechando la ausencia de la modelo. Los ladrones irrumpieron en su habitación del Beverly Hills Hotel y sustrajeron joyas por valor de 132.000 euros. Tras la denuncia policía, los agentes se personaron en el hotel y constataron que la cerradura de la habitación no había sido forzada y permanecía intacta.Tampoco existen indicios de quién podría estar detrás de este suceso ni sospechoso alguno.

La pareja, antes de su boda.
La pareja, antes de su boda.Niceguy/Bauer-Griffin

Pese al robo, la boda se celebró.  Los novios pronunciaron el sí, quiero en una íntima ceremonia en The Little Brown Church, en Studio City, Los Ángeles.  “Ellos intercambiaron sus votos frente a sus familias y sus amistades más cercanas. Fue una ceremonia muy emotiva. Hubo lágrimas, pero también muchas risas. John y Caitlin parecían muy felices”, contó un testigo a la revista People.

Una fuente cercana a los recién casados reveló que la recepción se llevó a cabo en la residencia de Stamos, ubicada en Beverly Hills. El popular tío Jesse de Padres forzosos  vistió traje oscuro, mientras que la modelo —que espera un hijo del actor —lució un vestido strapless de corte princesa.

Stamos y McHugh llevaban juntos dos años. Pero fue en octubre del pasado año cuando el actor le pidió matrimonio a su novia Disneyland. Dos meses después de anunciar su compromiso, los novios anunciaron que estaban esperando a su primer hijo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_