Uma Thurman apenas puede contener su enfado por el acoso en Hollywood
La actriz midió sus palabras y anunció que hablaría cuando se sintiera menos afectada
"Ya no soy una niña. He aprendido que cuando hablo enfadada suelo arrepentirme de la manera en la que me expreso", ha afirmado Uma Thurman, con apariencia de estar contenida, tras ser preguntada por los casos de acoso sexual en Hollywood. La actriz no ha podido ocultar su enfado por los casos desvelados aunque ha medido sus palabras: "He estado esperando a sentirme menos enfadada. Cuando esté preparada diré lo que tenga que decir", ha añadido. Harvey Weinstein, señalado por acoso sexual por al menos 76 mujeres, fue productor ejecutivo de películas que fueron grandes éxitos de Uma Thurman, como Pulp Fiction o las dos entregas de Kill Bill. El director de las cintas, Quentin Tarantino, se pronunció recientemente: "Sabía lo suficiente como para hacer más de lo que hice", expresó el cineasta, que reconoció conocer desde hace décadas la conducta sexual de Weinstein.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.