Stephen Fry anuncia boda con su novio
El actor se casa con Elliott Spencer en el Reino Unido donde el matrimonio para las parejas del mismo sexo se aprobó hace un año
El actor británico Stephen Fry, conocido por la película Wilde o sus actuaciones en teatro, anunció que se casará con su pareja, Elliott Spencer, de 27 años, en la localidad de Dereham, en el sureste de Inglaterra. Fry, de 57 años, comunicó su intención de contraer matrimonio con Spencer, en el registro civil de Dereham, en el condado de Norfolk, cerca del lugar donde pasó su infancia. Inglaterra aprobó a principios de año la ley que da visto bueno a las bodas para parejas del mismo sexo.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el comediante y también escritor confirmó las conjeturas de los medios británicos sobre sus planes para contraer matrimonio con su pareja. "Estoy muy, muy feliz, por supuesto, pero esperaba que fuese una boda privada, (pero ahora) ni pensarlo", comentó el actor. Una portavoz de Fry también confirmó la noticia de la boda, aunque insistió en que se trata de algo privado.
"Stephen Fry está muy feliz y orgulloso de decir" que prepara la boda para "el futuro", si bien no ha fijado una fecha debido a que tiene una agenda laboral muy apretada.
Hace dos años en el Reino Unido, el actor quedó segundo en un amplio sondeo nacional para designar a los principales tesoros nacionales. Solo lo superó el naturalista David Attenborough y quedó por delante de Sean Connery, Paul McCartney, Stephen Hawking, Bobby Charlton, JK Rowling, Judi Dench, Tom Jones y Richard Attenborough.
En una entrevista pública con su amigo y humorista Richard Herring, explicó hace un año que había pensado en suicidarse: “Soy víctima de mis estados de ánimo, seguramente mucho más que otra gente, lo que me obliga a medicarme para no estar o demasiado espitado o demasiado deprimido como para llegar al suicidio. Voy a ir incluso hasta el extremo de decirte que lo intenté el año pasado, o sea que no siempre estoy feliz. Es la primera vez que cuento esto en público, pero creo que debo hacerlo”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.