_
_
_
_
_

Jon Hamm niega que tenga cáncer

El actor anuncia que va a ser operado de un pólipo de garganta y bromea con la alarma que ha despertado su salud

Jon Hamm, con Alec Baldwin, durante la ceremonia de los Emmy.
Jon Hamm, con Alec Baldwin, durante la ceremonia de los Emmy.CORDON

Jon Hamm ha confirmado que se va a someter próximamente a una cirugía para extirpar un pólipo en su garganta. Con esta noticia, la estrella de Mad Men intenta aclarar las informaciones que circulan sobre su salud. En una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live,  Hamm explicó que su próxima cirugía es "un procedimiento muy habitual" y suena "mucho peor de lo que realmente es". Hamm luce en los últimos días una larga barba que también se ha convertido en objeto de debate.

"Tengo un pólipo en las cuerdas vocales. Suena peor de lo que es, aunque no tanto como lo que informó el National Enquirer, que decía que estaba tosiendo sangre y que probablemente tengo cáncer", explicó con una sonrisa.

Hamm reconoció que su familia se asustó al oír la noticia. "Mi hermana me llamó y me dijo: 'Eh, ¿hay algo que quieras decirnos? Y yo le dije: 'No, ¿por qué?'", contó. Luego agregó que su hermano también lo llamó: "Acabamos de leer que probablemente vas a morir", le dijo. Así fue como el actor se enteró de las noticias que se estaban publicando sobre su salud.

Otra señal que pone de manifiesto la tranquilidad con la que afronta su dolencia se encuentra en el buen humor que lucía tras la ceremonia de los Emmy, celebrada el pasado lunes. Hamm aceptó con deportividad su derrota y la de su serie en las principales categorías dramáticas en las que estaban nominados. Luego el actor se puso de acuerdo con la humorista Amy Poehler para organizar una fiesta de perdedores con la que consolarse y reivindicarse ante la industria de la televisión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_