_
_
_
_
_

Amancio Ortega ejerce de abuelo

El empresario dueño de Inditex navega con su familia por la Costa Azul en su barco Valoria, valorado en seis millones de euros

Mábel Galaz
Amancio Ortega, con su nieto en brazos, en presencia de su hija Marta.
Amancio Ortega, con su nieto en brazos, en presencia de su hija Marta.CORDON

Amancio Ortega, propietario de Inditex y el tercer hombre más rico del mundo según Forbes, es todo un abuelo. El empresario, que habitualmente huye de las fotos, ha sido captado esta vez con su nieto que cumplirá el día 9 de julio cuatro meses, en el Valoria, el barco con el que la familia está realizando un crucero por la Costa Azul. Se trata de una embarcación valorada en seis millones de euros, de 31.50 metros de eslora por 6,38 de manga, con base en Sanxenxo.

El pequeño Amancio es la debilidad de su abuelo. El niño es que el primer hijo de Marta Ortega y de Sergio Álvarez. El heredero de la heredera de Inditex nació en A Coruña. Marta y Sergio contrajeron matrimonio hace dos años en el pazo familiar de Anceis tras tres años de relación. Fue una ceremonia íntima a la que asistieron la familia y unos pocos amigos, entre ellos otra millonaria heredera, Athina Onassis. No se permitió la entrada de fotógrafos aunque la novia y su padre hicieron una excepción y bajaron brevemente la ventanilla del coche, que les trasladaba, para saludar a los periodistas y a los curiosos que se agolpaban a la entrada de la finca.

Marta Ortega reside entre A Coruña y Barcelona y trabaja en Inditex desde hace varios años. Sergio Álvarez es uno de los más destacados jinetes españoles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_