_
_
_
_
_

La lluvia provoca 14 accidentes de tráfico en una hora

Las riadas dejan atrapados vehículos y provocan la caída de muros y el corte de carriles

Las fuertes lluvias que llevan todo el día cayendo en las cuatro provincias, están provocando riadas que están anegando locales, bajos comerciales, calles y carreteras. En Vigo, por ejemplo, dos conductores han quedado atrapados en sus vehículos, y desde las 18:00 Emergencias 112 ha registrado 14 accidentes de tráfico, sin heridos. También en otras carreteras, como Poio, algunos coches se han visto implicados en choques y retenciones que no han provocado víctimas.

En el kilómetro 143 de la N-550 se mantiene cortado un carril en sentido Pontevedra por la caída de un muro que ha arrastrado tierra y piedras y troncos caídos. Las bolsas de agua que está dejando la tormenta en varias zonas de Galicia están anegando varias carreteras de la red viaria, entre ellas la AP9, AC 305 o A 55.

El 112 también ha recibido esta tarde la llamada de un vecino de Noia (A Coruña), de la parroquia de Barro, que había escuchado una explosión que, al parecer, se debió al ruido de un rayo procedente de la tormenta que había en la zona. En Ourense se han detectado también cortes puntuales de luz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_