Mel B, modelo de lencería
La Spice Girl releva a Sarah Harding, del grupo Girls Aloud, como rostro de la firma Ultimo
Mel B ha firmado un contrato para ser la imagen de la marca de lencería Ultimo, relevando a Sarah Harding, del grupo Girls Aloud, como rostro de la firma. A los 32 años y madre de dos niñas, la ex Spice asegura que se siente más a gusto que nunca con su cuerpo y que es el momento ideal para este tipo de proyectos.
"Nunca pensé que haría una cosa así, pero después de participar en Mira quién baila (versión americana) y de la gira de las Spice Girls, me encuentro físicamente mejor que nunca y acepté". El diseñador de la marca se muestra encantado. "Mel B es la mayor estrella a la que hemos vestido y es una gran honor. En un principio lo planeamos para el año pasado, pero después de su embarazo pensamos que era mejor esperar un poco", ha dicho.
La cantante llenará revistas, calles y marquesinas con su cuidada silueta y sus despampanantes curvas.
Brown es madre de dos niñas: Angel Iris, fruto de su relación con el actor Eddie Murphy, y Phoenix Chi, de nueve años, producto de su primer matrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.