_
_
_
_

Mel B se casa con el productor de cine Stephen Belafonte

La 'spice girl' contrajo matrimonio con su novio en junio, dos meses después de dar a luz a una hija del actor de cine Eddie Murphy

Mel B le ha cogido el gusto a la prensa rosa. Primero fue la rocambolesca historia de atribuciones y desmentidos sobre la paternidad de su hija que, finalmente, ha reconocido el actor Eddie Murphy. Ahora, han aparecido unos documentos del condado estadounidense de Clark -que abarca la ciudad de Las Vegas- que demuestran que la spice girl se ha casado con su novio, el productor de cine Stephen Belafonte.

Concretamente, ambos contrajeron matrimonio el pasado 6 de junio, tan sólo un par de meses después de que Melanie Brown fuera madre de un niña, fruto de su relación con Murphy. Lo que no está claro es el lugar exacto del enlace, aunque todo apunta a la ciudad del juego.

Murphy reconoció la semana pasada la paternidad del bebé, una niña llamada Angel, después de que la cantante, de 32 años, recurriera a la ley para que se registrara al actor como padre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_