_
_
_
_
_

Brad Pitt, elegido el hombre más 'sexy' del mundo

El segundo lugar en la lista tras una encuesta a 10.000 mujeres lo ocupa uno de los protagonistas de 'Brokeback Mountain' y el tercero Orlando Bloom

El actor norteamericano Brad Pitt ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por más de 10.000 mujeres participantes en una encuesta elaborada por la revista británica New Woman. El único representante español de la lista es el actor malagueño Antonio Banderas, de 46 años, que ocupa el lugar 49, por delante de Tom Cruise y Ralph Fiennes.

Más información
Angelina Jolie espera un hijo de Brad Pitt

Para la editora de la publicación, Hellen Johnston, "Brad Pitt es Dios, incluso ahora es más sexy que hace diez años". A Pitt, de 42 años, le siguen en la lista de los cien hombres más sexies del mundo el protagonista de la película candidata a los Oscar Brokeback Mountain, Jake Gyllenhaal, la estrella de El Señor de los Anillos, Orlando Bloom, y el actor estadounidense Johnny Depp.

La familia real británica también tiene sus representantes en ese grupo de los más guapos: mientras que el príncipe Guillermo, el primogénito de Carlos de Inglaterra, ocupa el puesto 25, su hermano Enrique alcanza el lugar 56.

Cameron desbanca a Blair

El único político que figura es el líder del partido conservador británico, David Cameron, que ocupa el puesto 92 por delante del actor Russell Crowe y del cantante de pop británico James Blunt. A pesar de ser uno de los cien hombres más atractivos, Cameron no consigue superar el puesto que alcanzó en su día Tony Blair. En 1998, el actual primer ministro británico apareció en la posición 44 de la lista de guapos oficiales elaborada por la revista Cosmopolitan.

Según la editora de New Woman, Cameron se ha beneficiado del hecho de ser el nuevo chico de moda en la política británica. "El poder intoxica a las mujeres: él está en el radar de nuestras lectoras porque están obsesionadas con la popularidad y están muy al tanto de las noticias", según Hellen Johnston. "Cuando Blair entró en escena, las mismas mujeres que ahora se vuelven locas por Cameron veían a Blair sexy, antes de que la guerra de Irak marcara su rostro", ha apuntado Johnston.

Brad Pitt, en agosto pasado.
Brad Pitt, en agosto pasado.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_