_
_
_
_
_

Buscador | ¿Dónde encontrar el precio de la gasolina más barato este puente de mayo?

Consulta en el mapa cuánto cuesta cada combustible en las más de 11.500 estaciones de servicio que hay en España

×

Cargando

Pulsa para explorar »

Durante los próximos cuatro días están previstos más de 6,5 millones de desplazamientos por carretera. Esta nueva Operación Salida llega ya sin bonificaciones del Estado y con los precios de los carburantes en situación de relativa estabilidad: de media, un litro de gasolina cuesta ahora 1,63 euros, mientras que uno de diésel está a 1,55 euros.

Estos precios registran a menudo importantes variaciones entre las distintas estaciones de servicio. En el mapa interactivo que encabeza esta información se puede consultar el importe de la gasolina sin plomo de 95 octanos y del gasóleo A (diesel) en las más de 11.500 gasolineras de España. Si quiere consultar directamente cuál es la más barata de su municipio, puede usar el siguiente buscador.

Tomando en cuenta los actuales precios medios de ambos tipos de combustible, llenar un depósito con 50 litros de gasolina costaría estos días 81,50 euros, y 77,50 euros en el caso del diésel.

Estos datos quedan lejos de la escalada que siguió al estallido de la guerra en Ucrania y que mantuvo los precios al borde de los dos euros durante semanas. En esos meses, el precio final que pagaba el consumidor se redujo por la bonificación de 20 céntimos que introdujo el Gobierno desde abril hasta diciembre del año pasado.

Sigue toda la información de Economía y Negocios en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal

Más información

Archivado En

_
_