La segunda gran caja catalana se llamará CatalunyaCaixa
CatalunyaCaixa. Será la nueva tarjeta de presentación comercial de Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa, que opera ya desde julio pasado como una única entidad financiera a todos los efectos pero que se mantenía huérfana de marca. La adopción de la nueva identidad corporativa de la caja que dirige Adolf Todó se decidió anoche, en un largo consejo de administración ordinario que, hasta la total integración, cuenta con 54 miembros procedentes de las tres cajas.
Bajo la marca CatalunyaCaixa, aparecerá como epígrafe la denominación social de la entidad, que sigue mencionando a Catalunya, Tarragona y Manresa. Hoy está prevista la presentación pública de la marca y el logotipo de la segunda gran caja catalana, con cerca de 81.000 millones de euros de activos. Según fuentes próximas al consejo, en la elección ha pesado la fuerza de una marca de una única palabra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.