_
_
_
_
_
Reportaje:

Limosna para un Baldwin

Fans de Stephen recaudan dinero para "rehabilitar" su imagen

Cecilia Hertrampf

Según sus seguidores, Stephen Baldwin es un Job moderno. Para ellos, el más pequeño de los hermanos Baldwin es el único que no ha encontrado la fama mundial porque en 2002 decidió convertirse públicamente a la fe evangélica. La teoría de la conspiración es que el público y las productoras se pusieron en su contra y el actor acabó en bancarrota el año pasado.

Sus fans han creado www.restorestephenbaldwin.org, una web a través de la que los seguidores del actor llaman a "millones de personas" a donar dinero para ayudarle a pagar sus deudas y "rehabilitar su figura públicamente" frente a los supuestos detractores que lo hunden. ¿Su fin? "Así podrá seguir expandiendo la fe cristiana a las masas". La iniciativa, según los fundadores de la web, ha surgido sin que el propio afectado tenga nada que ver. Pese a ello, y tal y como aclaran en la página, las donaciones que se reciban "irán directamente a la cuenta bancaria" de Stephen Baldwin.

Portada de la web que busca "rehabilitar" al actor estadounidense Stephen Baldwin.
Portada de la web que busca "rehabilitar" al actor estadounidense Stephen Baldwin.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Cecilia Hertrampf
Periodista chilena afincada en Madrid desde 2003, comenzó su carrera en el diario El Mercurio de Santiago y desde 2006 forma parte de EL PAÍS. Trabaja en la Unidad de Edición tras pasar por las secciones de Gente, Televisión y Redes Sociales. Es licenciada por la Pontificia Universidad Católica de Chile y por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_