_
_
_
_

Mutua Madrileña pagará el seguro a los parados

Mutua Madrileña ha puesto en marcha un seguro de protección de pagos por el que se hará cargo, hasta el 1 de noviembre de 2011, del importe de todas las pólizas contratadas por sus mutualistas en caso de que éstos se queden en situación de desempleo. La medida beneficiará a los mutualistas y a los clientes de Aresa, su compañía de seguros de salud, que sean despedidos, y se aplicará, por tanto, a los seguros de autos, motos, hogar, vida riesgo, accidentes y salud.

La nueva cobertura no supondrá un aumento de precio de las primas y busca ayudar a sus mutualistas y asegurados en la actual coyuntura de recesión económica y aumento del desempleo, en el marco del nuevo posicionamiento estratégico de Mutua Madrileña para los años 2009-2011, que "toma al mutualista como eje de su oferta de productos y servicios y lo convierte en el centro de su actividad", explicó la entidad. El nuevo servicio garantiza el pago de los seguros contratados cuando el tomador entre en desempleo con derecho a paro hasta un límite de 1.000 euros en dos años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_