_
_
_
_
_

Fernando Torres se casa en secreto

El futbolista contrae matrimonio civil en El Escorial con Olalla Domínguez

Mábel Galaz

El Niño se ha casado. Mientras las miradas del fútbol mundial estaban puestas en el Estadio Olímpico de Roma, en el que el Barcelona y el Manchester disputaban la final de la Liga de Campeones, uno de los mejores jugadores de Europa se casaba. Fernando Torres contrajo matrimonio el pasado miércoles a las dos de la tarde en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de El Escorial con su novia de toda la vida, Olalla Domínguez.

Fue una ceremonia que se podría calificar de secreta ya que sólo acompañaron a la pareja dos testigos. Celebró la boda el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente de El Escorial, Ignacio González Velayos. Quien descubrió a la pareja asegura que la novia vestía de rojo. Fernando y Olalla se conocieron hace 10 años, cuando él veraneaba con su familia en Estorde (A Coruña). Desde entonces no se han separado. Olalla le acompañó a Inglaterra cuando en 2007 el futbolista fichó por el Liverpool.

La pareja anunció el pasado mes de febrero que esperaba su primer hijo. Semanas más tarde se dijo que pensaban contraer matrimonio en la catedral de Santiago de Compostela el próximo mes de junio. El jugador, en una de sus visitas a España para jugar con la selección, no quiso hablar del asunto ya que siempre ha querido preservar su vida privada. La boda se ha celebrado poco después de terminar la liga de fútbol inglesa, donde juega Torres.

Fernando Torres y Olalla, por las calles de Madrid.
Fernando Torres y Olalla, por las calles de Madrid.KORPA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_