_
_
_
_
_
Reportaje:

Un enlace de película en Venecia

Políticos y actores se reúnen para la segunda boda de Hayek y Pinault

Fin de semana cargado de citas en Venecia para celebrar, por segunda vez, el matrimonio de Salma Hayek y el multimillonario François-Henri Pinault, que se dieron el sí el 14 de febrero en París en una ceremonia íntima. Ahora los novios, pese a que la actriz mexicana había descartado una reboda suntuosa, han convocado a sus mejores amigos -Penélope Cruz y Javier Bardem, Woody Harrelson, Edward Norton, Olivier Martínez, Gael García Bernal, Ashley Judd y Luis Miguel, entre otros- para agasajarles con varios festejos.

Ayer por la tarde en el emblemático Palazzo Grassi, propiedad del novio, la pareja confirmó su unión ante 200 invitados que después se trasladaron al Teatro la Fenice donde el cocinero español José Andrés fue el encargado de organizar la cena.

Las celebraciones habían empezado el día anterior con un cóctel en Punta della Dogana, el museo que acogerá parte de la colección de arte del novio. Los contrayentes y su hija Valentina de año y medio, dejaron el hotel Cipriani a media tarde y se trasladaron en lancha hasta el museo, ocultos con máscaras venecianas, típicas del carnaval. A la cita acudió, también con el rostro cubierto, la actriz Charlize Theron, acompañada de su pareja, Stuart Townsend. El ex presidente francés, Jacques Chirac, otro de los invitados, prefirió llegar a cara descubierta, junto al padre del novio, François Pinault.

Salma Hayek y François-Henri Pinault, con máscaras, en un embarcadero de Venecia con su hija.
Salma Hayek y François-Henri Pinault, con máscaras, en un embarcadero de Venecia con su hija.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_