_
_
_
_
_
Reportaje:

Estudiarán francés y su fe será la judía

Madonna y Guy Ritchie llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

La sonada batalla está llegando a su fin. El pasado viernes, Madonna y su ex marido, Guy Ritchie, presentaron la documentación necesaria en Nueva York para que la custodia de sus hijos sea también efectiva en Estados Unidos, donde parece que va a residir la cantante definitivamente. Según la documentación presentada en el juzgado, la ex pareja mantendrá la custodia compartida de sus dos hijos, Rocco, de ocho años, y David Banda, de tres. La cantante tiene además una hija, Lourdes María, de una anterior relación.

Madonna, convertida a la mística judía de la Cábala, exige que ambos sean educados según los preceptos de esta religión, acudiendo a la sinagoga los viernes y sábados, y que se ponga una buena conexión de Internet a su alcance en la casa de su padre en el Reino Unido. También pide que estudien en un colegio francés.

El 15 de diciembre, la pareja llegó a un acuerdo, según el cual Ritchie recibiría 60 millones para hacer efectivo el divorcio. Los tabloides norteamericanos han publicado recientemente que su ex marido entró en cólera cuando vio unas fotos que va a publicar la revista W en marzo en las que se ve a Madonna, de 50 años, fumando, en ropa interior, rodeada de modelos brasileños. Entre ellos está Jesús Luz, de 21 años, su nueva pareja.

La cantante va a tener un 2009 ajetreado, ya que ha decidido retomar su gira Sticky and Sweet, con la que recorrerá Europa, incluyendo paradas en Madrid y Barcelona en julio.

Madonna y Guy Ritchie, con Lourdes María y Rocco.
Madonna y Guy Ritchie, con Lourdes María y Rocco.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_