El pánico del presidente
El presidente de Georgia, el prooccidental Mijaíl Saakashvili, protagonizó ayer en la ciudad de Gori una de las imágenes de la guerra al salir corriendo, con cara desencajada por el miedo, tras oír el ruido de un avión que sobrevolaba la zona. Ni los escoltas de Saakashvili entendieron su reacción en un primer momento, pero salieron al instante tras él para rodearle y protegerle del supuesto ataque. Una decena de guardaespaldas le cubrieron mientras el avión desapareció del cielo, seguramente sin reparar en el incidente que acababa de causar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.