_
_
_
_
_
gente

Los suegros de Amy Winehouse la quieren lejos de su hijo

La historia de amor entre Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil está tomando tintes shakespearianos, a lo Romeo y Julieta. Separados desde hace nueve meses, durante los cuales Fielder- Civil ha permanecido en prisión preventiva por un delito de agresión, esta explosiva pareja ahora es amenazada por los propios padres del marido. "Si se reencuentran, sé que volverán a las drogas en cuestión de días", ha declarado Georgette Fielder-Civil al diario The Sun.

Más información
Amy Winehouse seguirá visitando a su marido en la cárcel

Los padres de Blake le solicitarán formalmente a un juez, a través de una carta, que en cuanto quede en libertad ordene la permanencia del joven de 26 años en la casa familiar del condado de Lincolnshire para mantenerlo apartado de su esposa.

Las esperanzas de que Fielder-Civil fuera liberado ayer, tras el juicio, se disiparon cuando el juez le denegó su petición de ingresar en un centro de desintoxicación y le condenó a 27 meses de prisión por agredir al dueño de un pub en Londres en noviembre del año pasado y ofrecerle dinero para que retirase la acusación. El magistrado David Radford destacó que Fielder-Civil se había comportado de un modo "injustificado y vergonzoso".

Y mientras, la intérprete de Rehab no ha abierto la boca, ni en relación a la condena de su marido, ni sobre las intenciones de sus suegros de mantenerlos separados. Recientemente Winehouse se había confesado aburrida y triste debido a la lejanía de su esposo: "honestamente, mi esposo está lejos, estoy aburrida, soy joven. Siento que no hay nada por lo que valga la pena vivir", declaró a la revista Rolling Stone.

Winehouse y Fielder-Civil.
Winehouse y Fielder-Civil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_