_
_
_
_
_

Caballos entrega sus avales a Viera y censura a los críticos

El socialista dice que la lista alternativa "llega tarde y mal"

El diputado del PSOE José Caballos anunció ayer que entrega sus avales al actual secretario general de los socialistas en la provincia de Sevilla, José Antonio Viera, a la vez que apostó por celebrar un congreso provincial "tranquilo" que "permita trabajar por una nueva mayoría que dé estabilidad para conseguir un PSOE fuerte y cohesionado".

Caballos dejó claro que desea que el próximo congreso provincial, convocado para el 19 de julio, sea "moderado y tranquilo", y permita "centrarse en los problemas de los ciudadanos, puesto que hay que tener presente que en la provincia hay un millón y medio de andaluces que da su respaldo al PSOE".

De esta forma, Caballos subrayó su apoyo al actual líder provincial del PSOE sevillano frente a la candidatura que encabeza el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Demetrio Pérez, a quien definió como un "buen compañero", aunque destacó que su candidatura llega "tarde y mal orientada, puesto que ni representa a un sector ni es crítico".

En este contexto, Caballos criticó que a lo largo de estos últimos cuatro años, los que ahora integran la candidatura que lidera Demetrio Pérez, han protagonizado "más ruido en prensa, que nueces en los órganos del partido". Además, no quiso dejar de recordar que en el PSOE de Sevilla, "siempre juegan factores de dentro y de fuera".

Así, tras definir su apoyo a Viera, Caballos insistió en celebrar un congreso provincial "moderado y tranquilo que permita que el centro del debate sean los problemas de los ciudadanos". Asimismo, explicó que va a presentar un documento-propuesta con el objetivo de "empujar y trabajar en favor de un PSOE fuerte y cohesionado que aporte pleno respaldo a la hoja de ruta del PSOE federal y andaluz".

En este sentido, dijo que en favor del interés general del PSOE y de los ciudadanos, en el PSOE de Sevilla "hace falta una nueva mayoría que dé estabilidad", y esa "nueva mayoría, creemos que está con José Antonio Viera como secretario general". Por último, Caballos advirtió de que ha llegado el momento de "orillar radicalismos y personalismos para cumplir el objetivo de hacer un PSOE de Sevilla cada vez mejor".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_