_
_
_
_
_
Multitudinario Sant Jordi

LLEIDA: Pep Coll, el más vendido

Los libreros y floristas de Lleida vendieron ayer en la diada de Sant Jordi alrededor de 15.000 libros y 130.000 rosas, respectivamente. Miles de personas recorrieron los puestos, situados en su gran mayoría en el eje comercial y en la Rambla d'Aragó.

Uno de los actos más concurridos de la jornada fue el tradicional vermut literario que organiza la céntrica librería Punt del Llibre. El lugar se convirtió durante más de dos horas en un punto de encuentro entre editores, escritores locales, políticos y lectores.

El gran ausente en Lleida, por sus compromisos editoriales en Barcelona, fue el escritor Pep Coll, autor de Les senyoretes de Lourdes, novela con la que ganó el último Premio Sant Jordi. Pese a su ausencia, la novela de Coll fue, según el gremio de Libreros de Lleida, uno de los libros más vendidos, junto a los títulos El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón; Un mundo sin fin, de Ken Follet; El niño con el pijama de rayas, de Boyne; L'últim patriarca, de Najat El Hachmi; Et donaré la terra, de Chufo Llorens; La profecía 2013, de Francesc Miralles, y La sort del meu destí, de Isidre Esteve.

Especial: Día del Libro
Más información
Y va a más
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_