_
_
_
_
_

Encarcelado por maltratar a su hijastra de tres años

Un juzgado de Málaga envió ayer a prisión sin fianza a un hombre detenido por la supuesta agresión de su hijastra de tres años, que el pasado domingo fue ingresada en el hospital Materno Infantil de Málaga.

La menor tuvo que ser operada de urgencia debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Los médicos alertaron a la Policía Local de Málaga de que los daños que sufría se correspondían con una caída desde una altura de tres a cinco pisos y que tenía secuelas de lesiones anteriores que podían haber sido causadas por continuos malos tratos.

Los agentes municipales derivaron el caso a la Policía Nacional al ser la familia del municipio malagueño de Fuente de Piedra. Éstos interrogaron en la comisaría a los padres que, junto a la abuela de la niña, la habían llevado a las urgencias del centro hospitalario.

El padrastro de la menor fue el primero en declarar, manteniendo que las lesiones se debían a un accidente, ya que la niña se había caído por las escaleras mientras estaba jugando, algo que no coincidía con las lesiones descritas en el parte médico. Así, el hombre quedó detenido.

En cuanto a la madre, estuvo bastante nerviosa durante su declaración e informó de lo mismo que su pareja sentimental, quedando en un principio en libertad, aunque ayer por la mañana se emitió una orden de detención contra ella.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_