_
_
_
_
_
Crítica:FERIA DE MADRID
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La torería de Frascuelo

Una corrida descastada de Murteira dio al traste con todas las expectativas. Pobre tarde, apenas salvada por la torería de Frascuelo. El ciclo Salto a la Feria ha sido un saldo de ganaderías podridas.

Confirmó la alternativa el sevillano José María Bejarano. No acabó de acoplarse con el capote en el toro de la alternativa. Lili y Vallito se lucieron en banderillas. Bejarano hizo una faena voluntariosa y encimista, que gustó poco. En el sexto, un toro corniveleto de gran trapío, difícil, estuvo voluntarioso, aunque mostró su escaso oficio. Volvió a Las Ventas Frascuelo, un torero de culto en Madrid. El veterano diestro saludó una estruendosa ovación al acabar el paseíllo. Apuntó en su primero verónicas y media de añejo sabor. Frascuelo salvó la tarde con su habitual torería. José Luis Moreno anduvo valiente y serio ante su lote.

Murteira / Frascuelo, Moreno, Bejarano

Cinco toros de Murteria Grave, mansos descastados; sexto sobrero de Valenzuela, difícil. Frascuelo, dos pinchazos -silencio-; pinchazo y estocada -silencio-. José Luis Moreno, pinchazo y estocada baja -silencio-; pinchazo y dos descabellos -silencio-. José María Bejarano, que confirmó la alternativa, cuatro pinchazos y estocada -silencio-; pinchazo y estocada -palmas-. Las Ventas. Media plaza en tarde muy ventosa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_