_
_
_
_
_

Una mujer y su bebé fallecen en Sevilla aplastados por un camión

Un camión cargado de aceite volcó ayer su cisterna y aplastó la parte trasera de un coche en el que viajaba una pareja con su bebé, de 11 meses. Tanto la madre, de 28 años, como el bebé, perdieron la vida al instante, mientras que el marido, tras abandonar el vehículo por su propio pie, fue trasladado a la unidad de traumatología del hospital Virgen del Rocío de Sevilla con heridas leves. La familia vivía en Algeciras.

El accidente ocurrió a la salida de la carretera de circunvalación sevillana (SE-30) hacia la A-4 en dirección Cádiz. La causa parece ser, según indicó la Guardia Civil, el exceso de velocidad con el que el camión se incorporó a la salida en una zona limitada a 40 kilómetros por hora.

El terrible siniestro se produjo poco después de las 12.30 de la mañana y provocó la interrupción del tráfico, que tuvo que ser desviado por la antigua carretera nacional.

Hasta las 17.30 horas de ayer se produjeron retenciones en la carretera de circunvalación sevillana de cuatro kilómetros en ambos sentidos, que aumentaron hasta los seis kilómetros por otro accidente producido en la A-376, en dirección a Córdoba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_