_
_
_
_
_

El Thyssen amplía horario hasta las once de la noche

La exposición dedicada a Vincent van Gogh en el Museo Thyssen, que ha recibido unos 42.000 visitantes en sus primeros veinte días, podrá ser contemplada en horario nocturno, junto al resto de las muestras de la pinacoteca. El programa Noches de verano mantendrá también abiertas hasta las once de la noche las exposiciones del pintor norteamericano Richard Estes, padre del hiperrealismo, y de la fotógrafa estadounidense Lynn Davis. Con motivo del verano, se abrirá la terraza y el restaurante El Mirador del Museo, instalado en el ático del edificio del paseo del Prado.

Las visitas nocturnas se mantendrán hasta el 1 de septiembre y suponen una ampliación de cuatro horas en el horario habitual del Thyssen. En el caso de la exposición Van Gogh. Los últimos paisajes, que se exhibe desde el pasado 12 de junio y hasta el 16 de septiembre. Según los responsables del museo, el horario nocturno aumentará las posibilidades de atender la amplia demanda de público.

La muestra sobre el pintor holandés, que podrá visitarse en grupos también por la noche, se completa con un ciclo de cine.

Museo Thyssen-Bornemisza. Paseo del Prado, 8. www.museothyssen.org

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_