_
_
_
_
_

L'Aliança triplica sus beneficios y rehabilita su Clínica del Vallès

L'Aliança obtuvo el año pasado un beneficio de 12,15 millones de euros, frente a los 4,46 millones de 2005, lo que supone casi triplicar el resultado en un año, según informó ayer la mutua de seguros intervenida en 2002 por la Generalitat al detectarse irregularidades contables. La intervención finalizó a finales de 2006.

Los asambleístas de L'Aliança se reunieron ayer en Barcelona en asamblea general ordinaria y aprobaron los resultados económicos y la memoria de 2006, que reflejan una facturación de 172 millones de euros, con un volumen de activos de 127 millones y una plantilla media de 2.178 trabajadores.

En la asamblea general también se anunció que la rehabilitación integral de la Clínica del Vallès, situada en Sabadell (Vallès Occidental) y que supondrá una inversión de 30 millones de euros, finalizará en 2008.

L'Aliança convocará un concurso para decidir el diseño y el desarrollo de la nueva clínica del grupo en la ciudad de Lleida, que se prevé poner en marcha en 2010. La mutua invirtió el año pasado 28,8 millones de euros, el doble que en 2005.

El resultado positivo del pasado ejercicio consolida el inicio de un periodo de dinamismo de los negocios del grupo en seguros, asistencia médica y alquiler de espacios dedicados a servicios médicos, según el presidente de L'Aliança, Eduard Spagnolo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_