_
_
_
_

Un 'Sí quiero' de tres millones de euros

Boda de Hurley y Nayar en una fortaleza del siglo XV

Como empieza a ser tradición entre las llamadas celebrities, nadie sabe muy bien cuándo se casaron y la exclusiva la tiene una conocida revista de chafardeos, pero por lo que dice su portavoz, la modelo -y dicen que también actriz, aunque su palmarés no impresiona demasiado a los cinéfilos- Elizabeth Hurley y el hombre de negocios indio Arun Nayar ya son marido y mujer.

Aunque la ceremonia se esperaba para ayer, la pareja se casó el viernes en la más absoluta intimidad.

Sin embargo, ayer hubo una ceremonia religiosa oficiada por el reverendo John Partington, vicario de la parroquia de Winchcombe. Los festejos, incluido un menú de seis platos encargado a Graham Grafton, el chef de Le Caprice de Londres, se celebraron en el glamuroso castillo de Sudeley, una fortaleza del siglo XV situada en las afueras de Winchcombe, en el condado de Gloucester, a unos 100 kilómetros de Londres. Aunque las cifras no son oficiales, se estima que los novios, de 41 años ella y 42 años él, se han gastado unos tres millones de euros, en el enlace. La venta de la exclusiva les permitirá recuperar la mitad.

Hurley es famosa sobre todo por haber sido la novia del actor británico Hugh Grant y ambos mantienen amistad con el aristócrata Henry Dent-Brocklehurst, propietario del castillo nupcial. Según el tabloide británico The Daily Mirror, la boda propiamente dicha se celebró en la intimidad, con la presencia tan solo de dos testigos y del funcionario municipal encargado de tramitar el registro. La fiesta de ayer fue bastante más concurrida y según la prensa asistieron celebridades como el cantante Elton John, la diseñadora Donatella Versace y el inevitable matrimonio Beckham. No acudió, sin embargo, el ex novio de la novia, Hugh Grant. Primero se dijo que no iba a ir porque su última pareja, la modelo Jemina Khan, no soporta a su rival, pero Grant aclaró después que no iba porque no había sido invitado.

Todavía queda una tercera fase de celebración, en forma de fiesta de inspiración hindú que se celebrará la semana que viene y a la que se espera que Damien, el hijo que Hurley tuvo con el millonario Steve Bing, acuda en carroza de caballos. La novia llegará a lomos de un elefante.

La actriz Liz Hurley y Arun Nayar, en una fiesta antes de darse el sí quiero ayer en el castillo Sudeley.
La actriz Liz Hurley y Arun Nayar, en una fiesta antes de darse el sí quiero ayer en el castillo Sudeley.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_