_
_
_
_
_

Un hombre de 30 años recibe cinco puñaladas en una reyerta en Arganda

Un hombre de nacionalidad rumana y de 30 años recibió ayer, alrededor de las 5.10, cinco puñaladas superficiales en el pecho. El suceso se produjo a las puertas de la discoteca JJ3, ubicada en la calle de Ave María, en Arganda del Rey. La Guardia Civil investiga las causas de la agresión, que según testigos de los hechos, se produjo tras una discusión entre dos grupos de rumanos.

Después del apuñalamiento, el hombre quedó tendido en el suelo. Sus amigos le socorrieron y le trasladaron al centro de salud de la localidad sin esperar la llegada de los servicios médicos. Allí le atendió en un primer momento el personal que se encontraba de guardia. El teléfono de emergencias 112 también había recibido una llamada avisando de la agresión, y envió una UVI del Summa al centro de salud.

Los sanitarios del Summa valoraron las heridas que presentaba la víctima, según un portavoz de Emergencias 112. Éstas eran superficiales, por lo que, finalmente, se decidió trasladarle al hospital Gregorio Marañón en una ambulancia básica del Summa. El herido quedó ingresado con pronóstico reservado. Los vecinos la zona de Arganda donde tuvo lugar el suceso aseguran que las peleas han aumentado en los últimos meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_