_
_
_
_
_

Dos muertos por disparos en Lleida y Barcelona

Isaac M., un joven de 26 años vecino de Lleida, murió ayer por la mañana al ser tiroteado en plena calle por un individuo que, inmediatamente, se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron a las 7.30 horas en la calle de Río Ter de la capital del Segrià. La víctima salía en coche del aparcamiento de su casa para ir al trabajo cuando un individuo le disparó dos tiros. Isaac pereció al instante en el interior de su vehículo.

La víctima era un joven trabajador que vivía a escasos 100 metros del aparcamiento donde guardaba su vehículo. Los vecinos de la zona explicaron que el joven deja viuda y un hijo de pocos meses.

Fuentes cercanas a la investigación apuntaron que la hipótesis más probable es que el móvil del asesinato podría estar en el entorno familiar. La víctima había prestado ayuda a una hermana que está tramitando una separación de su marido.

Otro hombre murió ayer también tiroteado en la localidad de Orrius (Barcelona), cuando conducía, tras ser alcanzado por los disparos efectuados por otro individuo. Fuentes de los Mossos d'Esquadra informaron de que el tiroteo se produjo hacia las 18.30 en una carretera de aquella localidad. El hombre falleció en el interior de su coche, aseguraron testigos presenciales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_