_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Primero la trampa y después la ley

TVE cumple hoy 50 años y el Gobierno de Zapatero lo celebra jubilando a la fuerza precisamente a los 4.000 trabajadores de RTVE que tenemos más de 50 años. Antes de que se aplique la nueva ley para RTVE y el Parlamento decida cómo debe ser la radiotelevisión pública estatal y qué presupuesto necesita, el Gobierno de Zapatero ha impuesto una reforma que reduce la plantilla a la mitad y anuncia la precariedad en el empleo de los trabajadores que se quedan.

Primero la trampa y después la ley: se jibariza la capacidad de producción de RTVE para que no pueda ofrecer un auténtico servicio público en beneficio de los negocios de la radiotelevisión comercial. Los jubilados a la fuerza sufrimos las consecuencias de la actuación de los sucesivos gobiernos del PSOE y del PP que desprestigiaron y arruinaron a RTVE gubernamentalizando la información y pagándola con deuda pública.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_